¿Sabes cuántos accesorios hay relacionados con fumar?

Para quien disfruta de fumar, existen numerosos accesorios relacionados con este hábito. Desde papel para liar tabaco, hasta encendedores, pipas, shishas, cigarros electrónicos, vaporizadores, etc. Por supuesto, existen multitud de accesorios para fumar porros o simplemente tabaco, entre los que se pueden mencionar accesorios para liar o accesorios de almacenamiento. Es decir, hay todo un mundo de productos que pueden enriquecer enormemente tu experiencia al fumar. Pero también hay otros accesorios súper prácticos para guardar tu tabaco o cannabis, como bolsas, bandejas, clippers y muchos otros más. No tienes por qué limitarte a lo convencional, cuando hay toda una gama de productos relacionados con fumar online y totalmente accesibles.

Accesorios para fumar de Papel RAW

Bolsas RAW Smokers

Tenemos disponibles varios tamaños (S, M, L) de prácticas bolsas para fumadores en diferentes diseños y colores, incluso para viajes. Están fabricadas a prueba de olores gracias a sus 5 capas de materiales especialmente diseñados para evitar que se escape cualquier aroma. Y para mayor seguridad, disponen de forro de aluminio completo, en caso de derrames y para poder limpiar con facilidad. Tienen cremallera sellada con silicona y resistente al agua.

Y si buscas algo más liviano y discreto, está la RAW Flat Pack, una cartera antiolor totalmente discreta, antihumedad. Tiene un cierre de velcro súper seguro, es flexible y cabe prácticamente en cualquier lugar. Otro modelo es la cartera antiolor Dopp Kit de RAW, súper resistente a la humedad y al olor, con cierre de seguridad, con carbón activado y práctica asa.

Encendedores (Clipper) de RAW

Sin duda, el Clipper es un accesorio imprescindible para todo fumador de tabaco de liar y de cannabis. Tienen la peculiaridad de tener una piedra que es perfecta para prensar el cigarro o porro cuando ya está liado. En RAW encuentras toda una colección de Clipper, en dorado, con logo blanco, con logo negro o negro y dorado. Son reusables y sin regulador de llama.

Bote de silicona RAW y Smokus Focus Comet

Uno de los accesorios para fumar más chulos de RAW es el Smokus Focus Comet. Tiene lupa en la parte de arriba de su tapa y con botón de encendido de su luz LED de tres horas de iluminación para ver su interior y almacenar hasta un cuarto de flor. Además, si ya tienes el Smokus Focus Comet, entonces querrás lucirlo en el práctico bote de silicona, en donde podrás exponer otros productos RAW.

Bandejas y cajas RAW

Otro accesorio imprescindible para fumar porros son las bandejas y cajas RAW. No tendrás que liar tus porros o cigarrillos en cualquier superficie, con riesgo a que todo se caiga o se contamine con otros productos. Para ello las bandejas RAW metálicas son ideales para liarlos. En nuestra web te ofrecemos diseños súper guay, metálicas, fáciles de limpiar y con adherente en su base.

Por otra parte, están las cajas RAW, para almacenar todos tus accesorios para fumar porros sin que estén esparcidos por todas partes. Tenemos la caja Cache Box Mini de madera con bandeja mini incluida y con nuestro clásico diseño. O la caja de madera Wooden Rolled Box RAW, súper bonita gracias a su tallado a mano de nuestro logo y con decoraciones en la tapa. Tiene divisor flexible para adaptarlo a tus necesidades. Está la RAW Bamboo Caja con imanes de edición limitada, especial para liar y para lucir en tu colección.

Six Shooter de RAW

¿Necesitas liar de forma rápida un cigarrillo o un porro? Podrás tener 6 conos en menos de un minuto con nuestro Six Shooter para conos de 1 ¼. Y lo mejor de todo, es que el mismo receptáculo te servirá para guardarlos, ¡es perfecto para reuniones! También tenemos disponible la versión en bambú: Six Shooter King Size para conos súper grandes. ¿Buscas otro accesorio para guardar tus cigarrillos o porros sin que se estropeen o mojen? Está el RAW Reserva Wearable para conos de 1 ¼, un colgante con bote impermeable en donde estarán más que a salvo.

Fundas RAW para cigarrillos y porros

Otro accesorio para fumar que debes tener en tu haber, es la funda de metal King Size Classic de RAW. Como buen fumador, no querrás que tu papel de liar se estropee con la humedad o se arrugue por no estar en un recipiente adecuado.

Otros accesorios RAW para fumadores sibaritas

En nuestra web podrás encontrar también otro tipo de accesorios relacionados con fumar como bandejas de cristal cenicero, fulares, velas, barajas, camisetas para chicas, sudaderas. También tenemos displays luminosos RAW, llaveros, fundas, anillos, mochilas de tela, gorras, mugs para tu café y hasta frisbees.

Accesorios para fumar porros y para liar

En RAW encuentras los mejores accesorios relacionados con fumar, ya sea hierba o tabaco. Nos diferenciamos en ser una marca respetuosa del medio ambiente y que ofrece accesorios de fumar veganos y orgánicos. Utilizamos cáñamo en varios de nuestros productos, ofreciendo una alta calidad, un papel más liviano y en diferentes formatos para tu entero gusto y necesidades. Conoce más de nuestros accesorios de fumar en nuestra web, en donde podrás adquirirlos al mejor precio. Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de nuestros descuentos y promociones.

 

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

¿Qué es el papel de fumar ecológico? Tipos y características

Sí, también quienes fumamos tenemos conciencia ecológica. No hay acción pequeña cuando se trata ...

papel-raw-black

Raw Black: tu nuevo papel de liar.

Hoy queremos celebrar la presentación de nuestra nueva línea Raw Black. Es posiblemente el ...

El origen del papel de fumar

Lo que conocemos como tabaco de liar es una manera de consumir el producto ...

Conos de liar RAW

Al momento de fumar, no solo importa la calidad del tabaco, sino la del ...

cuerda de cáñamo

Todo sobre la cuerda de cáñamo

La discusión entre los aficionados a fumar marihuana sobre cuál es la mejor forma ...