Accesorios para fumar porros

Accesorios para fumar porros

Si te gusta fumar marihuana, quizá pienses que con la mejor hierba y un buen papel de liar RAW ya basta para disfrutar del cannabis. Sin embargo, los buenos fumadores tienen una serie de accesorios para fumar porros que hacen su experiencia más cómoda y placentera.

No importa si estás en casa o con tus amigos, siempre debes estar preparado para fumar disfrutando como toca. Con este fin, es importante asegurarse de tener los accesorios para fumar porros listos en cualquier momento y en cualquier lugar. No te preocupes, tener todo lo que un verdadero fumador necesita para mejorar la sensación de fumar marihuana es fácil. Te dejamos una lista de accesorios imprescindibles para la marihuana que todo amante del cannabis que se precie no puede prescindir.

Los accesorios para fumar porros y marihuana imprescindibles

Grinder: un grinder es lo primero que viene a la mente cuando se habla de los mejores accesorios para fumar porros y cannabis. Un grinder es realmente un molinillo, un bote pequeño con dientes que se gira para triturar uniformemente la flor de la marihuana. Al moler sus cogollos, estás creando más área de superficie que puede quemarse, lo que permite un subidón más fuerte para el fumador. Si te preguntas qué hacer para que te suba más el efecto al fumar marihuana, deberías considerar comprar un grinder.

Además, un grinder es uno de los accesorios para fumar porros que debes tener siempre al alcance de la mano porque te permite cortar tus cogollos sin que tus manos se pongan pegajosas y sucias. Uno de los elementos más importantes que puede tener cualquier amante del cannabis es un grinder, que asimismo ahorra tiempo. Podrás descomponer tu hierba de manera adecuada para obtener la mejor experiencia de fumar, ya sea que uses pipas o te líes un porro. Es mejor elegir un grinder que tenga un receptor de kief para que aproveches al máximo tu hierba.

Un buen recipiente: para cada fumador, su hierba es lo más preciado, lo que significa que es vital tener un buen sistema para almacenarla en casa. Es mejor elegir un recipiente hermético, que mantenga la hierba fresca y sin que se pueda caer o salir. Tener buena hierba es importante, pero mantenerla en un buen estado en un frasco herméticamente cerrado también es obligatorio si deseas disponer de tu marihuana en las mejores condiciones. Además, enmascara el olor para que tu casa o habitación no huela a cannabis. Usar un recipiente a prueba de olores de alta calidad entre los accesorios para fumar porros, como los frascos de vidrio o metal, es el camino a seguir.

Bolsas a prueba de olores: no se puede negar que el olor a cannabis es fuerte, y tratar de ocultar el olor a hierba puede ser una tarea complicada. Este penetrante aroma puede ser particularmente problemático cuando estás en público o tienes visitas en casa. Afortunadamente ahora se hacen bolsas a prueba de olores elegantes y prácticas que facilitan mucho el transporte de hierba. Si estás buscando una mochila o bolsa para transportar o guardar tu marihuana, incluye estas bolsas entre tus accesorios para fumar porros.

Máquina de liar porros: aunque nosotros somos muy de liar nuestros propios porros -te explicamos aquí cómo liar un porro– hay gente que por rapidez o simplemente porque quiere un porro perfecto como si fuera un cigarrillo usa una máquina entre los accesorios para fumar porros. Una máquina de liar es un dispositivo simple que te ayuda a enrollar fácil y constantemente un buen porro uniforme. Ya sea que estés tratando de enrollar algunos porros por primera vez o que ya seas un experto, una máquina enrolladora siempre será útil tenerla por si acaso.

Cenicero: Cualquier fumador de cannabis que lo haga habitualmente en casa necesita un cenicero. Eres un fumador responsable y quieres mantener limpia tu casa, por eso es importante tener un buen cenicero entre los accesorios para fumar porros.

Bandeja: Otro de los accesorios para fumar porros muy útiles es tener una bandeja para liar los canutos. Ayuda a tener un punto de apoyo y hace que rodar sea mucho más fácil. Y sobre todo ayuda a evitar derramar la hierba por todo el sofá o la mesa, así no manchamos y evitamos desperdiciar la marihuana que caiga.

Mecheros clipper: siempre debes tener al menos un encendedor o mechero en casa o en el bolsillo. Existe una amplia gama de diferentes tipos de mecheros, incluidos de funciones múltiples, en el mercado. Nosotros te recomendamos un mechero tipo clipper entre los accesorios para fumar porros porque te ayuda a prensar la marihuana al hacer un canuto.

Por supuesto, el mejor papel de fumar RAW entre los accesorios para fumar porros

El elemento que no puede faltar si vas a fumar con porro en lugar de pipa u otro accesorio es el papel de fumar. El papel RAW es barato, de alta calidad y combina muy bien con todas las variedades de marihuana. En nuestra tienda de Papel Raw no sólo encontrarás el mejor papel de fumar, sino también todos los accesorios para fumar porros imprescindibles como máquinas de liar, recipientes y bolsas para guardar el cannabis, grinders, bandejas y un gran número de complementos para el fumador. Entra ya en nuestra tienda y comprueba. Y si cultivas tu propia marihuana o estás interesado en empezar a cultivar, entra en House Plant.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Formas de fumar cannabis

Tanto si quieres informarte, como si te interesa experimentar con nuevas formas de fumar ...

conservar cannabis

¿El cannabis caduca? Cómo conservar tu hierba

¿Has encontrado ese bote que creías perdido con un par de cogollos, y no ...

Cuidado con el papel de fumar de mala calidad

Cuidado con el papel de fumar de mala calidad

Es habitual que los fumadores de cannabis de todo el mundo quieran gastar un ...

10 artículos para fumadores ideales para regalar

¿Tienes un amigo que siempre está con un cigarrillo en la boca? ¿Eres un ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...

submarino fumar porros

Submarinos, perfecciona la técnica

El submarino es uno de los métodos más conocidos entre los fumadores de cannabis. ...