Mejores películas para ver fumado

Mejores películas para ver fumado

¿Qué tienen de común las películas que son muy difíciles de entender, las que parecen absolutamente absurdas y las que son tan malas que te hacen cuestionar la cordura de sus creadores? Que todas son muy divertidas de ver cuando estás fumado. Enumeramos algunas de las mejores películas para ver fumado que debes ver durante tu próxima quedada con los colegas después de tomar unas birras y fumar unos petas. 

Mejores películas para ver fumado: las profundas

Donnie Darko (2001): la película revolucionaria de Jake Gylenhall sigue la vida de un adolescente torpe y un poco extraño. Una noche conoce a un ‘conejito’, quien le dice que el mundo se va a acabar en 28 días. La narrativa está un poco espaciada y eso es bueno si la estás viendo mientras estás fumado.

Shutter Island (2010): con el exitoso dúo de Martin Scorsese-Leonardo Di Caprio, este es el experimento en el género de las ‘películas slasher’. Llena de atmósfera oscura, personajes espeluznantes y un protagonista un poco desorientado, esta película promete deslumbrarte cuando te hayas fumado unos petas, es una de las mejores películas para ver fumado y rayarte la cabeza un poco.

Memento (1999): La película con la que Nolan comenzó a hacerse famoso. En un intento por explicar la película, podríamos simplemente decir que la película va al revés, sin embargo, eso sería menoscabar la lógica y el impacto de la misma. Seguro que te dejará boquiabierto cuando lo veas fumado.

Mejores películas para ver fumado: las de fumetas

El gran Lebowski (1998): Esta producción de los hermanos Coen está protagonizada por Jeff Bridges como ‘The Dude’ mientras lucha contra un caso de identidad equivocada, después del cual las cosas se salen un poco de control. La película es muy divertida ya que The Dude está drogado casi todo el rato a lo largo de la película, cuidado con esa secuencia especial donde alucina sobre ‘jugar a los bolos’ con el personaje de Julianne Moore. Una de las películas para ver fumado o sobrio si te gusta la marihuana. 

– Superfumados (2008): protagonizada por James Franco y Seth Rogen, es una de las películas para ver fumado mítica. Cuando un traficante de marihuana y su camarero son testigos del asesinato de su jefe, deben huir de los mafiosos en medio de un montón de ‘Pineapple Express’, que es la nueva clase de droga para para los drogadictos de la zona. ¡Un viaje divertido!

Mejores películas para ver fumado: las absurdas 

– Colega ¿dónde está mi coche? (2000): esta película de fumetas de culto está protagonizada por Ashton Kutcher y Sean William Scott cuando se despiertan en Ashton’s la mañana después de una noche loca de fiesta. La película sigue a estos 2 tipos que están tratando de encontrar su coche, y, mientras tanto, descubren qué terminaron haciendo durante la noche. Advertencia legal: ¡Demasiado de risa!

– Jack y su gemela (2013): se sabe que Adam Sandler hizo algunas películas malas durante un tiempo, y se las arregla para superarse a sí mismo con esta. ¿La parte triste? Arrastra a Al Pacino con él en este lío de película. Calificada como una de las peores películas de la historia en varias listas, puede disfrutarse en un estado fumado si eliges reírte de la película, por eso se incluye en la lista de las mejores películas para ver fumado.

Todo lo que necesitas para fumar lo encuentras en Papel Raw

Si estás dispuesto a ver una de estas películas para ver fumado, prepara unos buenos petas. Para ello elige sólo papel de liar y complementos de calidad como los que tenemos en Papel Raw, la mejor tienda online de papel de fumar y accesorios. Disponemos de todo, de filtros, grinders, bandejas, cuerda de cáñamo… Nuestro papel es orgánico y te permite disfrutar sin químicos del sabor del cannabis. Entra ya en Papel Raw, y si te gusta el cultivo de marihuana, conoce Houseplant.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

series para ver mientras consumes Cannabis

Las mejores series para ver mientras consumes Cannabis

Uno de los grandes motivos por los que muchas gente fuma en su tiempo ...

entrevista a ZATU de SFDK

Entrevista al famoso rapero ZATU de SFDK

Saturnino Rey, más conocido como Zatu, es uno de los grandes raperos no solo ...

Expocáñamo 2018

Todo lo que tienes que saber sobre Expocáñamo 2018

Expocáñamo 2018 llega a Sevilla para celebrar el festival de la cultura canábica Expocáñamo ...

documentales de marihuana en Netflix

4 documentales de marihuana en Netflix que no puedes perderte

Amantes de la marihuana: ¡Netflix se ha puesto las pilas para que puedas disfrutar ...

Entrevista a FOYONE

Entrevista al rapero malagueño FOYONE

Le hemos hecho una entrevista a Foyone y la verdad es que no hemos ...