Tipos de papel de liar RAW

Algo tan importante como el papel de liar, al cual a veces se le denomina ‘librillo’, es quizás uno de los accesorios más importantes a la hora de poder fumar. Cada fumador, si es debidamente experto en sus rutinas de tabaco, debe conocer los diferentes tipos de papel de liar, las diferencias entre cada uno y cuál es el que más le convence para según qué momentos.

El papel de liar, al fin y al cabo, es un papel muy fino, algo delicado incluso, y translúcido, solo se puede moldear con la saliva de aquel que vaya a fumarlo. Es bastante resistente una vez se ha encendido el cigarro, casi tanto como un cigarro industrial.

Desde Papel RAW te ofrecemos una gran variedad de papeles de liar, dependiendo de las necesidades que tengas como fumador, te explicamos, además, todo lo que necesitas saber sobre los tipos de papel de liar que te ofrecemos.

Dentro de nuestro catálogo de papeles de liar, disponemos de dos tipos (classic y organic) y tres formatos (artesano, classic y connoisseur).

Composición del papel de liar

La fabricación del papel de liar se realiza normalmente y en la mayoría de ocasiones con pulpa de celulosa, la cual se extrae de diversas fibras vegetales, como el algodón, el lino, el cáñamo o el arroz. La base del papel de liar, además de disponer de una primera base vegetal, para su posterior tratamiento se le aplica un proceso de blanqueamiento, para así obtener como resultado un papel de liar más blanco. Debemos mencionar que es en este proceso donde se le aplican la mayoría de productos químicos.

Dependiendo del tipo de material vegetal y del proceso de blanqueamiento que se le aplique, el papel dispondrá de un tipo de duración, olor y combustión distintos. No todos los papeles pueden tener la misma duración, y en muchas ocasiones, la experiencia del fumador liando cigarros con papel de liar será muy importante.

En Papel Raw nos diferenciamos de este tipo de procesos debido a la composición de nuestro papel de liar, ya que somos 100% veganos, no utilizamos ningún tipo de blanqueantes químicos artificiales para conseguir una mayor blancura en nuestro papel. Nuestro papel de liar es el más natural que podrás encontrar. Confía en Papel Raw para liar tus cigarros de la manera más natural posible.

Diferencias entre los diferentes tipos de papel de liar

Dentro de nuestro catálogo de Papel Raw, disponemos de dos tipos, clásico y orgánico. Te explicamos nuestros dos tipos, classic y organic, además de nuestros tres formatos.

Classic

El papel del liar classic de Papel Raw es la gama de papel de lino con goma de cáñamo natural de RAW. Al igual que el resto de productos de RAW, no contiene ni aditivos ni productos químicos, mejorando así la calidad en la elaboración de sus cigarrillos, y diferenciándose de este modo del resto  de papeles de liar del mercado, donde la tendencia es que sean productos cada vez más procesados.

Disponemos de dieciséis tipos de papel de liar clásico, con los mejores precios y con la composición más natural posible. Por ejemplo, tenemos el papel de fumar RAW Single Wide Classic, el cual tiene cincuenta hojas por librito de papel, totalmente libre de cloro y sin blanquear.

Tenemos también el papel de liar RAW blak de doble prensado, ultra fino, de sabor suave y de tamaño 1 ¼. Este tipo de papel está fabricado con mezcla de fibras de lino y arroz, sin cloro y sin aditivos. Cada caja de papel RAW black contiene 24 librillos de 50 papelillos.

Organic

Por otro lado, nuestro papel de liar organic es el tipo de papel más popular entre los fumadores, ya que está fabricado con fibra de cáñamo. Se trata del primer papel de liar cigarrillos 100% orgánico del mercado. En Papel RAW se venden por separado, y cada uno contiene 32 papelillos para liar con unas dimensiones de 78 x 44 mm.

En Papel RAW ofrecemos el papel de fumar Raw Single Wide Organic, el cual contiene cincuenta hojas por librillo y caben en cualquier bolsa de tabaco de liar. Este tipo de papel es de menor tamaño, o sea, más pequeño que los papeles 1 ¼ .

Ventajas e inconvenientes del papel de liar

Existen múltiples ventajas del papel de liar sobre los cigarrillos industriales. Entre la comunidad de fumadores, todos conocen las más famosas, entre ellas, la más popular, la cual es que fumando cigarros de liar tendemos a fumar menos cantidad de cigarrillos, debido al tiempo que pasamos liando cada uno.

No vamos ni a afirmar ni a desmentir esta “teoría”, ya que no existe ningún estudio que lo corrobore.

Lo más recomendable dentro del mundo del tabaco y de los cigarrillos de liar es que se procure utilizar materiales que sean 100% naturales y libres de todo tipo de químicos o fuertes procesos de blanqueamiento.

En Papel RAW somos pioneros en la fabricación de papeles de liar totalmente naturales y veganos, evitando cualquier producto químico para que los cigarros que líen nuestros clientes sean lo más naturales y ecológicos posibles.

 

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

cuerda de cáñamo

Todo sobre la cuerda de cáñamo

La discusión entre los aficionados a fumar marihuana sobre cuál es la mejor forma ...

Tipos de conos para fumar: ¿has probado alguno de estos ya?

Ya sea porque no te apetece enrollarlo a mano o porque te estás iniciando ...

Cómo liar un porro

Cómo liar un porro

El porro o canuto es el método más utilizado para fumar cannabis o marihuana. Existen ...

Mejor papel para liar tabaco ¿por cuál decidirse?

Todo fumador que use tabaco de liar conoce que para tener una buena experiencia ...

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.   Fumar es uno de los ...

¿Sabes cuántos accesorios hay relacionados con fumar?

Para quien disfruta de fumar, existen numerosos accesorios relacionados con este hábito. Desde papel ...