Entrevista a FOYONE

Entrevista al rapero malagueño FOYONE

Le hemos hecho una entrevista a Foyone y la verdad es que no hemos podido disfrutar más de sus respuestas.

Su nuevo álbum

Resultado de imagen de rico sin denuncia

Después de haber lanzado su nuevo álbum “Rico sin denuncia” en el que Foyone ha trabajado intimamente con Sceno McClane, contando también con la co-producción por Big Hozone,  hemos querido saber más sobre cómo fuma el famoso rapero.

¿No has escuchado su nuevo disco? Te aseguramos que te va a flipar. Foyone colabora con artistas como Kase.O, MDE Click, Ayax y Prok, Akapellah y Natalia Cobos Chapman.

La entrevista

Para empezar con la entrevista, hemos querido saber un poco más sobre él. Uno de los grandes momentos para cualquier fumador es cuando descubre la marihuana, esa primera vez. Foyone nos ha contado que él encontró sus primeras semillas de cáñamo en el alpiste de los pájaros de su abuelo Antonio. Así fue como Foyone descubrió la marihuana.

Nada más me enteré empecé a plantar, tendría unos 12 años.

En cuanto a sus preferencias, nos cuenta que no es muy selectivo.

“Yo soy de fumar lo que me pasen” nos cuenta, riéndose. “Un saludo a Sceno y gracias por todas esas chustas enrolladas”. 

Sceno McClane ha sido uno de los productores y colaboradores de su nuevo disco. 

RAW: ¿Cuáles son tus variedades favoritas? 

FOYONE: Pues yo creo que la que mas me impactó como sabía fue la bilbo en su tiempo, cuando pegó fuerte, ese olor que tiene como a fabrica de alpechín me flipa.

La variedad Bilbo procede del País Vasco y aunque hay varias clases de marihuana, la más famosa es la Kritical Bilbo. Según los expertos esta variedad representa el mejor estandarte genético que hemos tenido en España pues es perfecta para nuestro clima. Hoy en día forma parte de la mayoría de cruces de los bancos de semillas españoles y europeos por sus grandes cualidades.

Le preguntamos qué le gusta hacer cuando consume y nos dice que su momento favorito es en casa por la noche, cuando ya está todo hecho. “El perrito de la victoria sabe a gloria” dice, riéndose, y nos habla de que le gusta fumar también haciendo música o en conciertos sociales. 

Creo seriamente que la marihuana hace amigos que pueden durar toda la vida, por el hecho de hacerse y compartir un cigarrillo

Intentamos que nos hable un poco sobre la imagen de los consumidores de marihuana en España, pero él prefiere reírse y hacer campaña.

“¡Para el año 2020 FOYONE Presidente!”, nos dice, aludiendo al hashtag que ha creado en las redes sociales, #FoyonePresidente, donde se le puede ver exhibiendo su cartel para la próxima campaña electoral. ¡Nosotros no nos lo hemos pensado dos veces y ya sabemos que vamos a votarle!

Marihuana y proceso creativo

RAW: ¿Usas la marihuana en tu proceso creativo? Si es así, cuéntanos cómo. Y sino, dinos cómo te inspiras a la hora de trabajar.

FOYONE: Yo no tengo proceso creativo, simplemente es hacer lo que te gusta y no frenar, el universo se encarga del resto, los que estamos en esto de la música y tal sabemos que todo es realmente demasiado sencillo en su esencia. El arte como se dice en el sur es algo que se tiene y todo el mundo tiene su arte, pero los problemas que nos inundan hacen que nos bloqueemos. Libre de estrés uno se relaja y sale solo, compartir un poco de humo con un compañero produciendo una canción es algo elemental para mí, así fue como me enseñaron, ¡humo y estudio!

PAZ PA RAU!

Podéis seguirle en sus redes sociales:

¡Muchas gracias FOYONE por tu tiempo!

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

entrevista a ZATU de SFDK

Entrevista al famoso rapero ZATU de SFDK

Saturnino Rey, más conocido como Zatu, es uno de los grandes raperos no solo ...

documentales de marihuana en Netflix

4 documentales de marihuana en Netflix que no puedes perderte

Amantes de la marihuana: ¡Netflix se ha puesto las pilas para que puedas disfrutar ...

Mejores películas para ver fumado

Mejores películas para ver fumado

¿Qué tienen de común las películas que son muy difíciles de entender, las que ...

series para ver mientras consumes Cannabis

Las mejores series para ver mientras consumes Cannabis

Uno de los grandes motivos por los que muchas gente fuma en su tiempo ...

Expocáñamo 2018

Todo lo que tienes que saber sobre Expocáñamo 2018

Expocáñamo 2018 llega a Sevilla para celebrar el festival de la cultura canábica Expocáñamo ...