¿Cuál es el papel de liar más saludable?

Todos buscamos siempre opciones que sean más saludables, y esto aplica también al hábito de fumar. Por eso es bastante común preguntarse cual será el mejor papel de liar tabaco. Si entre las diversas alternativas que se nos presentan existe un papel de liar que ofrezca no solo excelente sabor y textura, sino que sea natural y más beneficioso, sin duda lo elegiremos como tal. EL papel de liar RAW sin duda reúne estas características, por eso es el favorito de cada vez más fumadores. Si todavía no lo sabes, ahora mismo te lo explicamos.

¿Hay varios tipos de papel de liar para fumar?

Así es. Todos estamos en busca del mejor papel de liar tabaco, pero la realidad es que existen diversas opciones a elegir que van más allá de solo pedir papel estándar en el estanco. Para empezar, más que buscar un papel de liar saludable, hay que buscar el papel de liar menos dañino, pero que además aporte sabor agradable. En el caso de los blunts, se caracterizan por estar libres de tabaco y de nicotina. Se elaboran con cáñamo orgánico y sin colorantes, incluso lo hay de sabores.

Existen también otro tipo de papel de liar elaborado con un árbol que crece en Asia y con el que se elaboran un tipo de conos. Pero debido a sus propiedades, los conos tienen un coste más elevado. Hay además un tipo de papel de liar que es transparente, elaborado con celulosa vegetal y que carece de colorantes y de pegamentos. Pero si no te gusta que se transparente el contenido de tu cannabis o de tu tabaco, quizá sea una opción que no te agrade demasiado. Con base en estas opciones, ¿cuál es el mejor papel de liar tabaco? Calma, porque hay otro más y es el papel de fumar marrón orgánico, y una de las mejores marcas es Papel RAW.

Papel RAW, el mejor papel de liar tabaco

Sin lugar a dudas, papel RAW es, con mucho, el mejor papel de liar tabaco. Ya se trate de compartir un rato súper guay con tus amigos o para disfrutar tranquilamente de tu tabaco, papel RAW es un papel de liar saludable y del que puedes elegir entre una gran variedad. Para empezar, se trata de un papel marrón elaborado con cáñamo en un 100 % y está disponible en su versión orgánica. Esto significa que carece de fibras crudas, colorantes, pegamentos, etc., lo cual favorece, no solo la experiencia de fumar y su sabor, sino que también evitas inhalar otro tipo de sustancias tóxicas.

Ten en cuenta que los papeles de liar convencionales suelen ser blancos, lo cual significa que para conseguir esa coloración han pasado por diferentes procesos y químicos. ¿Sabías que también se llega a añadir un poco de pólvora al papel de liar para evitar que se apague? Esto es algo común en los cigarrillos convencionales. Pero en el caso del papel de cáñamo, se trata del mejor papel de liar tabaco, y se nota en su color natural, que no está blanqueado. Es un papel súper resistente y que lleva ya un tiempo utilizándose para liar cigarrillos de tabaco y de cannabis. Y por supuesto, es el papel de liar de RAW.

¿Por qué elegir el papel de liar RAW?

Además de lo que ya hemos mencionado, el papel de fumar convencional suele contener una franja de material adhesivo para facilitar el proceso de liado. Y lo que se utiliza para fijarlo es una serie de sustancias que no necesariamente son lo mejor para tu salud… Pero eso no es todo, precisamente para verificar que no te dañen, suelen hacer pruebas en animales para garantizar su inocuidad.

Y una cosa es que fumes y lo disfrutes y otra muy distinta es que quieras decantarte por un proceso de elaboración de papel de liar que sea cruelty free en donde no se dañe a terceros, incluso si son de otra especie. Porque debes saber que existen diferentes tipos de adhesivos, como los de origen vegetal, pero hay otros a partir de tejidos animales… y seguro que no quieres pensar en ello mientras fumas tabaco o un porro.

Elige papel de liar RAW, el mejor papel de liar tabaco

Por lo tanto, entre las opciones estandar que no son orgánicas, que utilizan animales para verificar su inocuidad, y que además terminan dañando tu salud, mejor eligir el papel de liar RAW, ¿no crees?. Nosotros te ofrecemos un papel súper natural, puro, con menos procesos que muchos otros disponibles en el mercado. El papel RAW está elaborado con fibras de arroz y lino, totalmente naturales (puedes mirar nuestra línea Classic), pero también con cáñamo orgánico (en nuestra línea Organic).

¡Es un papel de liar tabaco o cannabis sin blanqueadores, cruelty free y que daña muchísimo menos que otros! Además de que te lo ofrecemos un precio muy asequible. Y también contamos con papel de liar en diferentes formatos y tamaños, rollos, conos, filtros y un montón de accesorios RAW en nuestra tienda RAW online. Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de nuestros descuentos y promociones.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Mejor papel para liar tabaco ¿por cuál decidirse?

Todo fumador que use tabaco de liar conoce que para tener una buena experiencia ...

Conos de liar RAW

Al momento de fumar, no solo importa la calidad del tabaco, sino la del ...

¿Qué es lo que más modifica el sabor del tabaco?

En el mundo del tabaco hay muchos gustos y preferencias, tanto si se trata ...

¿Qué es el papel de fumar ecológico? Tipos y características

Sí, también quienes fumamos tenemos conciencia ecológica. No hay acción pequeña cuando se trata ...

¿Sabes cuántos accesorios hay relacionados con fumar?

Para quien disfruta de fumar, existen numerosos accesorios relacionados con este hábito. Desde papel ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...