Cuidado con el papel de fumar de mala calidad

Cuidado con el papel de fumar de mala calidad

Es habitual que los fumadores de cannabis de todo el mundo quieran gastar un poco más en obtener papeles de liar de mayor calidad para disfrutar más de la hierba. Una nueva investigación demuestra que una cantidad significativa de papeles y envoltorios de fumar probablemente estén contaminados con metales pesados ​​y pesticidas que pueden dañar tu salud, por eso es tan importante elegir un papel de liar de alta calidad como el de Papel Raw y tener cuidado con el papel de fumar de mala calidad

Un laboratorio líder de California, SC Labs, estuvo dos meses probando 118 papeles de liar, conos, envolturas y papeles de celulosa comprados en Amazon y en varias tiendas de tabaco y estancos de Estados Unidos. La conclusión fue que casi uno de cada diez papeles de fumar no cumplía con los estrictos estándares para la pureza de los productos de cannabis, incluidos 8 de los 20 tipos de envoltorios probados por SC Labs y los 3 papeles de fumar a base de celulosa probados.

El papel de fumar de mala calidad contiene plomo y otras sustancias

Los papeles de fumar con sabores y aromas son súper sospechosos. Por ejemplo, el papel de fumar King Palm Berry Terps contiene 7 veces el límite que marca el estado de California para el pesticida cipermetrina. Por eso hay que tener cuidado con el papel de fumar de mala calidad, aunque lleven aroma o sabor, porque pueden tener niveles de pesticidas.

Aún más peligroso, el papel de liar de celulosa aLeda King Size tiene según los investigadores 120 veces el límite legal de plomo que permite el estado de California. Según la Agencia de Protección Ambiental de EEUU, no existe ningún nivel de plomo bueno, así que por ello el papel de fumar de mala calidad es susceptible de contener plomo.

Según los estudios de SC Labs, los metales pesados ​​parecen ser un problema más importante que los pesticidas en el papel de fumar de mala calidad, y además los papeles de celulosa eran los más contaminados de entre los papeles de liar que probaron. Asimismo, el tamaño del papel de celulosa era demasiado.

Por qué se contamina el papel de fumar de mala calidad

Los investigadores no se sorprendieron por los hallazgos en el papel de fumar de mala calidad. Los papeles están hechos de material vegetal y las plantas absorben los contaminantes del suelo. Los cultivos de papel también se fumigan para disuadir a las plagas. En EEUU, los papeles de liar son una gran industria de 1,2 mil millones de dólares, que generalmente está menos regulada que otros sectores como las industrias del tabaco y del cannabis. Por eso hay que tener cuidado con los papeles de liar malos por mucho que los fabricantes de papel estén obligados a enumerar sus ingredientes.

La investigación de SC Labs comenzó después de que múltiples porros preenvasados, llamados ‘pre-roll’, dieron positivo en el pesticida clorpirifos, un pesticida de categoría 1, que según la ley del estado de California su presencia en productos como papel de fumar de mala calidad supone un peligro.

Los pre-roll sucios no llegaron a los estantes de las tiendas. Desde que comenzaron las ventas legales de este producto en California, los controles de calidad han interceptado unos 7.200 lotes de papeles de liar y pre-roll considerados inseguros según los estándares líderes mundiales de Golden State.

De 137.922 lotes analizados, 2.185 dieron positivo en pesticidas y 811 en metales pesados. Los umbrales de seguridad se establecen muy bajos, por eso hay que tener cuidado con el papel de fumar de mala calidad, porque la exposición a metales pesados ​​y pesticidas conlleva riesgos. Además, quemar e inhalar contaminantes aumenta todavía más el problema del papel de liar malo.

SC Labs sabía que estaba comprobado que el cannabis en los pre-rolls estaba limpio, por lo que probaron los papeles de liar. Máquinas de cromatografía líquida y gases escaneadores se utilizaron para detectar cuatro metales -plomo, cadmio, arsénico y mercurio-, más 66 pesticidas y 5 mico toxinas. El resultado fue que había rastros de al menos un metal pesado en 91 de 101 productos de papel de fumar. En cuanto a los pesticidas, uno de cada 20 paquetes de papel de fumar de mala calidad no cumplió con los estándares de California. Casi uno de cada cinco artículos mostró trazas de insecticida.

En Papel Raw sólo tenemos papel de fumar y complementos de máxima calidad

Si quieres disfrutar con el máximo sabor y seguridad de tu cannabis, no te dejes llevar por el papel de fumar de mala calidad y compra sólo papel de liar cien por cien seguro como el de Papel Raw. Somos la empresa líder en papel de liar con la máxima calidad garantizada. En nuestra tienda online oficial podrás comprar todo lo necesario para fumar tu marihuana y tus porros, desde el papel de líar, filtros, conos, cuerda de cáñamo, bandejas… Entra y descubre el mayor catálogo para el fumador. Y si además te gusta el cultivo de marihuana, no puedes dejar de visitar Houseplant.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

10 artículos para fumadores ideales para regalar

¿Tienes un amigo que siempre está con un cigarrillo en la boca? ¿Eres un ...

Diferencias entre cáñamo y marihuana

Diferencias entre cáñamo y marihuana

El cáñamo y la marihuana son dos plantas muy diferentes que pueden dar lugar a ...

estereotipos porretas

Los estereotipos porretas y cómo cambiarlos

Como todo el mundo sabe, los estereotipos que circulan en torno a los fumadores ...

Formas de fumar cannabis

Tanto si quieres informarte, como si te interesa experimentar con nuevas formas de fumar ...

Accesorios para fumar porros

Accesorios para fumar porros

Si te gusta fumar marihuana, quizá pienses que con la mejor hierba y un ...

Papel de liar orgánico: en qué consiste y cuál comprar

Para los amantes del tabaco, liarse un cigarrillo es todo un ritual. Conseguir el ...