Novedades Raw artículos

Novedades Raw artículos

Las personas que aman fumar cannabis de calidad y que son conocedores del mundo de la marihuana no se conforman con cualquier papel de liar o complemento para fumar. El mejor porro no sólo es el resultado de cultivar y tener la mejor marihuana, sino de saber hacerlo como toca con un buen papel o de fumarlo con los mejores elementos como los que te ofrece Papel Raw, líder en papel de fumar y otros accesorios como los rollos conos, conos, cuerda de cáñamo y todo tipo de novedades Raw artículos.

En efecto, porque en Papel Raw siempre estamos mejorando nuestros productos y ofreciendo accesorios para fumar nuevos como las novedades Raw artículos que te traemos. Descubre en nuestra tienda online oficial de Papel Raw todas las novedades para fumarse el mejor canuto gracias a nuestras novedades Raw artículos.

Principales novedades Raw artículos: lo último para fumar marihuana

Raw grinder 4 partes: a la hora de fumar marihuana y preparar tu porro, en Papel Raw siempre te recomendamos usar un grinder o triturador de marihuana. Un grinder no sólo evita que te manches las manos o se te caigan restos de cannabis, sino que hace tu hierba más agradable de consumir si la trituras como toca. Para ello te traemos en nuestras novedades Raw artículos el Raw grinder 4 partes que se puede desmontar como su nombre indica en 4 trozos y está fabricado en metal. El grinder más efectivo y duradero del mercado.

Raw hands free smoker: fuma de la forma más cómoda con este ‘manos libres’ para tus porros que tenemos en novedades Raw artículos. Así cuando queda poco canuto no te quemarás los dedos. Forrado de silicona y con un soporte de alambre flexible. La manera más ergonómica de disfrutar de tu porro de marihuana.

Raw cenicero de madera: el buen fumador necesita del mejor cenicero, no uno cualquier de esos de publicidad de bar que te regalan. El cenicero de madera de Raw no sólo está muy chulo para compartir un momento fumado porros con tus amigos, sino que además tiene una ranura para dejar tu papel de liar y unos soportes para dejar tus porros preparados. Así con este cenicero disponible en nuestros novedades Raw artículos tendrás todo para tu comodidad. Prepara varios porros y déjalos listos en tu cenicero de madera de Raw para fumártelos cuando quieras sin que se rompan, pierdan o dañen.

Raw Banndeja Brazil #2: una bandeja es otro de los accesorios necesarios para los aficionados a fumar cannabis. Prepara siempre tus porros encima de una bandeja para evitar que la marihuana se caiga o desparrame por ahí. No cojas una bandeja de cocina o cualquier bandeja, que no vas a preparar una tarta o una ensalada. En Papel Raw te ofrecemos en nuestras novedades Raw artículos las bandejas más chulas para tus porros, de metal, con unos diseños súper originales como esta Raw Banndeja Brazil #2.

Raw Bandeja zombie: ¿te molan más los zombies? Pues opta por esta bandeja de Raw con un diseño zombie. También de metal y en estilo cómic. Bandeja muy chula para cuando preparas porros con los amigos.

Bandeja Tray Murder Raw pequeña: esta bandeja es más clásica en color negro mate y el logo de RAW el color negro brillante. Para los clásicos que no les van tanto los diseños atrevidos, la bandeja más nueva dentro de nuestras novedades Raw artículos.

Raw cono duffel: en Papel Raw nos mola todo lo relacionado con el mundo de fumar cannabis más allá de los accesorios y el papel de liar, por eso te traemos esta bolsa súper chula de cono duffel perfecta para llevar todas tus cosas cannábicas. Con cuatro bolsillos con cremallera, bolsillo delantero forrado en aluminio con cinco capas para que no salga el olor a marihuana al exterior, y fabricada en poliéster. Llévate tu bolsa raw cono duffel con una mega oferta que incluye novedades Raw artículos como el grinder, bandeja, sudadera o papel de liar. La mejor de las novedades Raw artículos.

En definitiva, en Papel Raw encuentras todo lo necesario para el disfrute del cannabis. Comprueba cada mes nuestras novedades Raw artículos y descubre los mejores productos para el fumador, desde filtros o papel hasta merchandising o ropa. Somos la mayor tienda online y de mayor calidad de papel de fumar y accesorios. Y si además te gusta cultivar tu propia marihuana, entra en la tienda online de Houseplant.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

¿Qué es un cono para liar?

Muchas personas que fuman presumen de saberlo todo con respecto al tabaco o al ...

NUEVO RAW BLACK ORGANIC

Lanzado al mercado para conmemorar el decimoquinto aniversario de RAW, el nuevo RAW Black ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...

papel-raw-black

Raw Black: tu nuevo papel de liar.

Hoy queremos celebrar la presentación de nuestra nueva línea Raw Black. Es posiblemente el ...

El origen del papel de fumar

Lo que conocemos como tabaco de liar es una manera de consumir el producto ...