¿Qué es un cono para liar?

Muchas personas que fuman presumen de saberlo todo con respecto al tabaco o al cannabis, pero a veces limitan su experiencia a los cigarrillos convencionales. Solo hasta que han probado un cono Raw, pueden ampliar este conocimiento porque se trata de una experiencia totalmente diferente y que seguramente cambiará sus gustos y perspectiva. Los conos para fumar son gratificantes y te hacen redescubrir un mundo nuevo. No tienes que enrollar el papel a mano, como ocurre con las técnicas convencionales, pero seguramente te preguntes, ¿qué son los conos para fumar? Y aquí te explicamos todo.

Conos para liar, ¿qué son?

Simple y sencillamente se trata de un aditamento que sirve para que lo rellenes con tu tabaco o cannabis favorito. Esto es, que como indica su nombre, es un cono elaborado de papel y totalmente natural, que tiene su filtro, por supuesto, y que ya viene preliado y preenrollado para que únicamente lo rellenes. Para ello, te ofrecemos excelentes opciones de conos RAW para liar, ya que los elaboramos de papel, del mismo papel utilizado en nuestros papeles de fumar. Esto significa que es un papel sin blanquear, vegano, natural.

Además, nuestros conos para liar incluyen un filtro que también fabricamos y que está incorporado en la parte inferior. Así que olvídate de liar o estar pegando de forma manual, porque ya vienen en su propio blíster totalmente listos para usarse y solo tendrás que ponerle la hierba de tu preferencia. Por supuesto, elaboramos diferentes tipos de conos para liar, acordes a tus gustos, momentos y necesidades. Puedes elegir entre conos clásicos y pequeños, de papel normal RAW, hasta los de tamaño extra grande, los King Size o los tamaño Emperador, Supernatural o el tamaño Challenge.

¿Es difícil utilizar el cono para liar?

En absoluto. Una vez que le pillas el truco usar los conos RAW es lo más sencillo del mundo, y quedarás tan encantado que querrás probar los diferentes tamaños de conos para fumar que tenemos en nuestra tienda online. De hecho, están especialmente diseñados para quien no sabe -o no le gusta- liar un cigarro y prefiere algo más práctico, asequible y sencillo. Pero además son adecuados para cuando deseas una experiencia más plena y quieres una medida mayor a la acostumbrada.

Nosotros vendemos conos RAW en un empaquetado especial que evitará que se maltrate o se le formen arrugas. Así que solo lo sacas de su envoltorio, lo colocas de forma recta y solo tienes que rellenarlo con la mezcla de tu preferencia, esto es, tabaco, marihuana, hachís, etc. Nuestros conos incluyen un prensador, para poder empujar y prensar bien el contenido de la hierba y que así quede uniforme y bien liado. Gracias a que se trata de un papel fino, sin tratar, su combustión es lenta, tiene gran sabor porque no contiene aditivos y te dará una experiencia muy agradable.

Tipos de conos para liar RAW

Si en el pasado has sufrido con un papel de liar que se te desliza o resbala de los dedos, que no quedó relleno de manera uniforme, que fue un lío, con los conos para fumar RAW ya no ocurrirá más esto. Solo necesitas elegir el tamaño adecuado que más te apetezca. Lo mejor es ir probando con diferentes tamaños, para que te decantes con el que mejor te va.

Conos RAW 1 ¼

Se trata del formato más clásico que encontraremos y está disponible en cajas con 6 hasta 1.000 unidades. Son conos de liar con marca de agua que se quemarán uniformemente gracias a su papel natural, translúcido, vegano y sin aditivos. Su tamaño es de 82 mm y la boquilla mide 25 mm. Una opción alternativa es el cono 1 ¼ orgánico, disponible en cajas de 6 y hasta 900 unidades. Están elaborados en papel de cáñamo orgánico puro y goma natural de cáñamo orgánico, son ultra delgados y de tamaño igual que el clásico.

Conos RAW King Size

Es de un tamaño mayor al anterior, para darte una sabrosa y sustanciosa experiencia. Son conos para liar elaborados con papel natural, como todos nuestros productos, y tiene un tamaño súper: 109 mm de longitud, con una boquilla de 30 mm. Por supuesto, sin aditivos y 100 % vegano, o sea, cruelty free. Los puedes encontrar en cajas de hasta 1.400 unidades.

Conos RAW Emperador

¿Te apetece probar algo más sustancioso? Los conos RAW Emperador son de 180 mm y vienen en cajas de 1 y 24 unidades. La goma utilizada para todos los conos es de base acuosa, totalmente natural y no interfiere en el sabor ni en tu experiencia al fumar.

Conos RAW Gigante Clásico Supernatural

Una mega experiencia te espera al fumar este cono RAW, porque es un reto que no te esperas. Si eres de jornada larga, te encantará, porque mide ¡280 mm de largo! Lo adquieres en cajas de 1 o 15 unidades y viene empaquetado, por supuesto y para su cuidado, de forma individual. Y con todas las cualidades de nuestros conos de fumar.

Conos RAW Challenge

Elaborados con papel de liar clásico, natural, sin refinar, con marca de agua, lograrás una combustión pareja y perfecta. ¿Qué cuánto mide? Ni nada más ni nada menos que ¡más de 60 cm de largo! Sin duda, será el alma de la fiesta cuando te reúnas con los amigos para fumar.

Conos para fumar RAW online

Adquiere cualquiera de nuestros conos para fumar RAW online directamente en nuestra tienda oficial online. Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de nuestros descuentos y promociones. En nuestra web encontrarás decenas de productos RAW para fumadores, así como muchos souvenirs y productos de gran utilidad que te encantarán. ¡Visítanos!

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

papel-raw-black

Raw Black: tu nuevo papel de liar.

Hoy queremos celebrar la presentación de nuestra nueva línea Raw Black. Es posiblemente el ...

Tipos de papel de liar RAW

Algo tan importante como el papel de liar, al cual a veces se le ...

cuerda de cáñamo

Todo sobre la cuerda de cáñamo

La discusión entre los aficionados a fumar marihuana sobre cuál es la mejor forma ...

Novedades Raw artículos

Novedades Raw artículos

Las personas que aman fumar cannabis de calidad y que son conocedores del mundo ...

Estos son los regalos más originales para un fumador

¿Te estresa la idea de comprar un regalo? ¿nunca sabes que regalar cuando llega ...

¿Sabes cuántos accesorios hay relacionados con fumar?

Para quien disfruta de fumar, existen numerosos accesorios relacionados con este hábito. Desde papel ...