Beneficios de fumar cannabis

Beneficios de fumar cannabis

Muchas veces se ha discutido sobre los beneficios de fumar cannabis o los riesgos que puede entrañar. Nosotros intentaremos dar una serie de ventajas que conlleva tomar de forma responsable esta sustancia. Antes de empezar, debemos apuntar dos cosas. Primero, que cuando hablamos de tomar cannabis o marihuana no nos referimos sólo a fumar. Esta hierba se puede tomar de diferentes formas, ya sea en infusión, en galletas, etc. Y segundo, que el cannabis contiene CBD, que es un químico que afecta el cerebro haciendo que funcione mejor, y THC, que tiene propiedades para aliviar el dolor. Ambas sustancias pueden extraerse y mejorarse para su uso a través del tratamiento del cannabis.

Principales beneficios de fumar cannabis

Ayuda a luchar contra el cáncer: existen una buena cantidad de estudios que muestran que los cannabinoides pueden ayudar a combatir el cáncer o al menos ciertos tipos. Uno de los mayores beneficios de fumar cannabis es su vínculo con la lucha contra el cáncer.

Alivio del dolor crónico: los cannabinoides se han relacionado con el alivio del dolor crónico debido a su composición química. Es por eso que el llamado cannabis medicinal se usa muchas veces para el alivio del dolor crónico.

Mejora la capacidad pulmonar: a diferencia de fumar cigarrillos, cuando se fuma cannabis en forma de hierba los pulmones no se ven perjudicados. De hecho, el cannabis ayuda a aumentar la capacidad de los pulmones en lugar de causar daño.

Ayuda a perder peso: el cannabis ayuda a tu cuerpo a regular la insulina y a administrar la ingesta calórica de manera eficiente. Por eso, entre los beneficios de fumar cannabis está que el consumidor habitual previene el aumento de peso sin ni siquiera darse cuenta.

Regula y previene la diabetes: el cannabis ayuda a regular y prevenir la diabetes por su impacto directo en la insulina. Entre los beneficios de fumar cannabis está estabilizar el azúcar en sangre, disminuir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea.

Ayuda a tratar la depresión y disminuir la ansiedad: Los compuestos del cannabis pueden ayudar a estabilizar los estados de ánimo y aliviar con ello la depresión. Siempre se dice que entre los beneficios de fumar cannabis está la relajación física y mental que produce, reduciendo con ello la ansiedad.

Beneficios de fumar cannabis secundarios y otros usos:

Ayuda en el tratamiento del autismo: hemos dicho que entre los beneficios de fumar cannabis está el calmar a los consumidores y ayudarles en su estado de ánimo. Esto puede ayudar a las personas con autismo que experimentan frecuentes cambios de humor.

Mejora los huesos: El cannabis se ha relacionado con ayudar a sanar huesos rotos, acelerando el proceso de reparación y fortaleciendo el hueso durante el mismo. Esto hace que sea más difícil que el hueso se rompa en el futuro.

Tratamiento para el glaucoma: el glaucoma es una presión adicional en el globo ocular que es dolorosa para las personas que lo padecen. El cannabis puede ayudar a reducir la presión aplicada en el globo ocular proporcionando un alivio temporal a las personas con glaucoma.

Mejora la concentración: las personas con TDAH y TDA tienen problemas para concentrarse en las tareas que tienen que realizar. Ente los beneficios de fumar cannabis encontramos que mejora la capacidad de enfocarse en una cosa de estas personas.

Desarrollo lento del Alzheimer: la enfermedad del Alzheimer es una de las muchas causadas por la degeneración cognitiva. A medida que envejecemos, la degeneración cognitiva es casi inevitable. El cannabis contiene antiinflamatorios que combaten la inflamación cerebral que conduce a padecer Alzheimer.

Tratar el dolor relacionado con la artritis: Tanto el THC como el CBD presentes en el cannabis ayudan a los pacientes con artritis a lidiar con el dolor.

Ayuda con los síntomas del TEPT: A medida que se legaliza el cannabis, se está estudiando los beneficios de fumar cannabis para tratar a las personas con estrés postraumático. El cannabis ayuda a controlar la respuesta de lucha o huida, evitando que se sobrecargue.

Proporciona alivio a las personas con esclerosis múltiple: La esclerosis múltiple provoca contracciones musculares dolorosas y el cannabis puede ayudar a reducir ese dolor.

Ayuda para controlar el Párkinson: el cannabis puede ayudar a reducir los temblores y el dolor al mismo tiempo que mejora el sueño.

Disfruta de los beneficios de fumar cannabis con Papel Raw

Si tú quieres disfrutar de los beneficios de fumar cannabis, no sólo deberás tener marihuana de calidad, sino que además te aconsejemos que compres el mejor papel de liar como el que tenemos en Papel Raw. Entra en nuestra tienda online y descubre el amplio catálogo de papel de fumar de la mejor calidad que tenemos, sí como todo tipo de material como filtros, conos, bandejas, liadoras, pipas, etc. Todo lo necesario para fumar bien el cannabis está en Papel Raw.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Pueden los consumidores de cannabis donar sangre

¿Pueden los consumidores de cannabis donar sangre?

Donando sangre se salvan tres vidas. Esta es tan solo una de las afirmaciones ...

La OMS confirma que la marihuana no debe ser considerada droga

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elaboró un informe en donde afirma que ...

documentales de marihuana en Netflix

4 documentales de marihuana en Netflix que no puedes perderte

Amantes de la marihuana: ¡Netflix se ha puesto las pilas para que puedas disfrutar ...

regular el cannabis medicinal

¿Es posible regular el cannabis medicinal?

S&F Abogados nos habla sobre la regulación del cannabis medicinal. Un radiante sol madrileño ...

Cannabis y coronavirus

Cannabis y coronavirus

La preocupación mundial por COVID-19 hace que muchas personas tomen precauciones para no contraer ...