Conos de liar RAW

Al momento de fumar, no solo importa la calidad del tabaco, sino la del papel de liar. Debe tener un sabor agradable, por lo que el papel de liar RAW orgánico es una de las mejores opciones. Por otra parte, seguramente conoces la opción de utilizar los conos para fumar. Estos tienen la ventaja de que no tienes que enrollar el papel a mano o tu técnica para liar todavía no está perfeccionada. En este sentido, los conos de liar RAW se convertirán en tus favoritos.

Porqué utilizar conos de papel para fumar

En algunas pelis hemos visto con qué facilidad el protagonista coge un papel para enrollar y rápidamente lía un cigarrillo. Pero ya en la práctica, esto puede ser un verdadero problema. El contenido se desparrama, el cigarrillo queda grueso de un lado y aplastado del otro, se rompe, todo un drama. Para evitarte todo este embrollo, lo mejor es utilizar conos de liar RAW. Como su nombre lo indica, tienen la forma perfecta para que solo pongas ahí lo que te apetezca ponerle y ya está.

Se trata de papeles con forma de cono que ya vienen pre enrollados y que te facilitan enormemente la vida. Una vez que los rellenes, ya están listos para fumar y el sabor es realmente agradable. En Papel RAW te ofrecemos conos de liar que ya vienen bien acomodados en sus cajas en varias presentaciones, ya sea en cajas de 6, de 32 o, si no quieres quedarte corto de conos, de 192 unidades. Nuestros conos tienen una marca de agua y se queman uniformemente. Son veganos, no tienen aditivos y la calidad del papel es excelente, translúcida.

Compra conos para fumar RAW online

El tamaño de nuestros conos de liar es de 85 mm, con una boquilla de 26 mm. En nuestra tienda RAW online puedes decantarte por la del cono 1 ¼ orgánico, que viene en cajas desde 6 hasta 900 unidades. Este tipo de papel es más claro que el 1 ¼ Classic, gracias a sus materiales orgánicos. Se utiliza papel de cáñamo orgánico totalmente puro, así como goma natural también de cáñamo. Sin duda disfrutarás de estos conos ultradelgados y listos para utilizarse.

Los conos de liar RAW son ultra cómodos y una vez que los pruebes, seguramente los amarás por su sabor y practicidad. Pero si los que tenemos te parecen pequeños, también te ofrecemos el cono RAW Emperador, que mide 180 mm, disponible en presentación de 1 y 24 unidades. Se trata de papel natural sin refinar y también tienen la marca de agua, que garantiza una combustión uniforme mientras fumas.

Uno de los defectos que suelen tener otros tipos de papeles o conos para fumar es el tipo de pegamento utilizado. Por lo general utilizan acetato de vinilo etílico, lo cual se nota en su olor y sabor. Pero en el caso de los conos RAW no ocurrirá nada de esto gracias a que usamos una goma de base acuosa, lo cual mejora enormemente la experiencia en cada calada.

Conos de fumar extremos de gran tamaño

Pero si te decantas por lo extremo, tienes que probar el cono para fumar RAW Challenge. Es un súper cono que mide más de ¡60 cm de longitud! Sin duda, se convertirá en todo un reto que debes incluir en tu colección de papel y conos para fumar. Está fabricado con el papel de liar clásico y ahí no para la cosa. También contamos con conos King Size, disponibles en su versión normal, orgánica y en la versión Wiz Khalifa. Estos conos se caracterizan por medir 109 mm de longitud y cuentan con una boquilla de 5 mm.

Está además el cono RAW Gigante Clásico, también de dimensiones considerables, aunque menores a las del Challenge. Este gigantón mide 280 mm de longitud y lo encuentras en presentación de una unidad y de 15 unidades. Por sus dimensiones, está empaquetado de forma individual y viene con un palito para facilitar su prensado. Al igual que los otros, también viene con su respectiva marca de agua.

Conos y papel de liar RAW online

En Papel RAW encuentras todo lo que necesites para fumar. Desde papel para liar cigarrillos hasta conos para fumar RAW. Utilizamos materiales totalmente naturales, lo cual les da un sabor muy agradable, además de ser 100 % veganos. Dependiendo del tipo de cono, estará elaborado con arroz y lino (Classic y Wiz Khalifa) o cáñamo orgánico en el caso de la línea orgánica. La tonalidad tiene que ver con su proceso natural, sin el uso de sustancias para blanquear.

Nuestros conos de liar RAW, además de ser naturales, orgánicos y veganos, como pensamos en el medio ambiente, no utilizamos sustancias tóxicas. Además, todos los envoltorios y paquetes se fabrican con materiales reciclados o con plástico orgánico de cáñamo. Adquiere ya mismo tus conos para fumar en cualquiera de las presentaciones mencionadas. Contáctanos mediante nuestra web y suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de nuestros descuentos y promociones.

 

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

papel-raw-black

Raw Black: tu nuevo papel de liar.

Hoy queremos celebrar la presentación de nuestra nueva línea Raw Black. Es posiblemente el ...

Estos son los regalos más originales para un fumador

¿Te estresa la idea de comprar un regalo? ¿nunca sabes que regalar cuando llega ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...

Cómo liar un porro

Cómo liar un porro

El porro o canuto es el método más utilizado para fumar cannabis o marihuana. Existen ...

NUEVO RAW BLACK ORGANIC

Lanzado al mercado para conmemorar el decimoquinto aniversario de RAW, el nuevo RAW Black ...