628 454 585 info@papelraw.com Papel RAW

Bandeja Raw Bosque

Bandeja Raw Bosque

Bandeja Raw Bosque es el ultimo diseño de papel Raw.com. En esta ocasión ayudaremos al planeta con la compra de esta bandeja.

RAW, en colaboración con Carbonfund.org, plantará un árbol por cada una de estas bandejas vendidas.

Nuestra familia RAW entiende que somos considerados líderes en la industria del papel de liar.

Como tal, nunca olvidamos devolverle algo al mudo que no ha dado una vida tan increíble, así que hemos decidido que por cada una de las bandejas vendidas, plantaremos un árbol a través de Carbonfound.org ¡mientras otras compañías se obsesionan con márgenes de beneficio y en ahorrar costes sin importar las consecuencias, sepa que aquí en RAW nuestra obsesión es de como mejorar su experiencia como fumador, como divertirse más y como mejorar el mundo!

Bandeja Raw Bosque es el ultimo diseño de papel Raw.com. En esta ocasión ayudaremos al planeta con la compra de esta bandeja. RAW, en colaboración con Carbonfund.org, plantará un árbol por cada una de estas bandejas vendidas. Nuestra familia RAW entiende que somos considerados líderes en la industria del papel de liar. Como tal, nunca olvidamos devolverle algo al mudo que no ha dado una vida tan increíble, así que hemos decidido que por cada una de las bandejas vendidas, plantaremos un árbol a través de Carbonfound.org ¡mientras otras compañías se obsesionan con márgenes de beneficio y en ahorrar costes sin importar las consecuencias, sepa que aquí en RAW nuestra obsesión es de como mejorar su experiencia como fumador, como divertirse más y como mejorar el mundo!

“La única riqueza que mantienes para siempre es la riqueza que has regalado”

RAW ha donado y recaudado cientos de miles de euros para salvar más de 10.000 vidas hasta la fecha.

Hemos conseguido esto mediante la excavación de pozos, contribuyendo a la construcción de consumidores y operando programas de alimentación para ayudar a las regiones más pobres y desfavorecidas económicamente, aunque realmente, sea una parte inferior de lo que se necesitaria para acabar con el problema.

Queremos salvar a esa gente porque son nuestros hermanos y hermanas y pensamos que todos los individuos son creados iguales y esta creencia es la inspira a nuestra familia a hacer grandes cosas día tras día.

Por ejemplo, algunos de los logros de los que estamos más orgullosos es la que hicimos para la red de hospitales de la Madre Teresa de Calcuta, en Etiopia.

En 2015 rehicimos el pozo del mayor hospital en Addis Abeba, la capital, y en 2016 construimos una planta eólica/solar de tratamiento de aguas en su segundo hospital en la cuidad de Afar.

Deja que nuestros logros te inspiren.

El mundo necesita más individuos prósperos concienciados ,así esperamos que nuestros productos y proyectos medioambientales puedan ayudarte a encontrar tu propio animo al éxito.

5.000 árboles serán plantados  a través de Carbonfund.

Infórmese en Carbonfund.org si quiere obtener mas detalles.

Continuar leyendo...

Papel fumar Raw

Papel fumar Raw

La idea de un papel para fumar natural y libre de químicos perjudiciales fue uno de los primeros objetivos de papel fumar Raw. Dentro de nuestro equipo de trabajo siempre existió incertidumbre en relación con los compuestos químicos presentes en el papel de liar convencional y sus efectos sobre la calidad del producto. Por tal motivo, todos los esfuerzos se encaminaron a crear un papel libre de aditivos y químicos como el cloro. Esto dio como resultado un papel orgánico producido a partir de fibras naturales procedentes del cáñamo. El papel para fumar Raw es un papel suave y fácil de manejar, además, ostenta un gusto natural inigualable.

Papel para fumar Raw: elaborado por los mejores maestros artesanos

La idea de un papel para fumar natural y libre de químicos perjudiciales fue uno de los primeros objetivos de papel fumar Raw. Dentro de nuestro equipo de trabajo siempre existió incertidumbre en relación con los compuestos químicos presentes en el papel de liar convencional y sus efectos sobre la calidad del producto. Por tal motivo, todos los esfuerzos se encaminaron a crear un papel libre de aditivos y químicos como el cloro. Esto dio como resultado un papel orgánico producido a partir de fibras naturales procedentes del cáñamo. El papel para fumar Raw es un papel suave y fácil de manejar, además, ostenta un gusto natural inigualable.

Alcoy, en España, es una ciudad con siglos de historia en la fabricación de papel para fumar. Durante décadas ha contado con los mejores maestros artesanos y ha ofrecido productos innovadores, siendo estas dos características que nos llevó a centrar nuestros estudios y producción en dicha ciudad. Luego de mucha dedicación y horas de trabajo logramos contar con un papel distintivo libre de cloro y otros aditivos. El cual a pesar de contar con los mejores estándares de calidad nunca dejó de ser una opción de papel para fumar barato. Este papel mejora tu experiencia al fumar, no desprende sabores extraños al tabaco y su gusto es uno de los más naturales. No en vano, es considerado por los usuarios como el mejor papel para fumar.

Por qué comprar papel  fumar Raw

La experiencia al utilizar los productos Raw es cautivante. Durante las pruebas realizadas a nuestros productos se acudió a los fumadores más experimentados para consultar su opinión. Los resultados fueron excelentes, los fumadores en su totalidad manifestaron un cambio positivo en el sabor. El cáñamo, ingrediente principal del papel Raw, aporta suaves notas naturales que se entremezclan con el sabor natural del tabaco. De igual manera, el papel Raw al ser un producto libre de aditivos y productos químicos como el cloro brinda una experiencia exquisita, la cual no se puede lograr o apreciar al usar papel de liar convencional. Esta es una opción de papel para fumar barato que además contribuye con el cuidado del medioambiente, no posee químicos ni aditivos que puedan emitir gases perjudiciales.

Raw: el mejor papel para fumar

La gran calidad de este papel fumar Raw para liar se puede apreciar en su estructura. Es uno de los más finos y resistentes como también posee una marca de agua única. La marca de agua determina la forma y velocidad con la cual el papel hace combustión. El papel de liar Raw posee una marca en zigzag innovadora que reduce la combustión acelerada del mismo, evitando así el consumo indeseado del cigarrillo. La pegatina del papel Raw también es una de las mejores del mercado, está elaborada con compuestos naturales extraídos del cáñamo, siendo más efectiva y saludable que las pegatinas tradicionales. Cada detalle de este maravilloso papel para fumar está diseñado y orientado a satisfacer los gustos más exigentes. ¡Atrévete! Disfruta de una experiencia encantadora y placentera utilizando el mejor papel para fumar Raw. Puedes adquirir todos los productos RAW en packs  AQUI

Continuar leyendo...

Nueva vela de terpenos RAW

Nueva vela de terpenos RAW

Edición limitada esta diseñada para ayudar a relajar tus sentidos mientras se va quemando. El aroma es dulce y seguramente llevara tus sentidos a otro nivel.

 

La vela de terpenos RAW es una vela de cera natural que quema limpio y no deja residuos.Esta vela de Raw al estar compuesta por terpenos hace que sea perfecta para la aromaterapia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Vela Raw Enhanced Terpene Sensory está fabricada de Cera de Soja no transgénica, Mirceno, Aceite de Semilla de Cáñamo y Aceites Esenciales terpénicos de Grado Terapéutico. Además es  neutralizante de malos olores

La vela de terpenos RAW es una vela de cera natural que quema limpio y no deja residuos. Esta vela de Raw al estar compuesta por terpenos hace que sea perfecta para la aromaterapia.

Ésta es la segunda edición de la vela lanzada por Raw y tiene el aroma”Rawtural”.Esta vela produce unos aromas increibles al quemar los terprnos dejando un fragancia especial. la vela puede ser usada en sesiones de

meditacion ya que su olor transmite tranquilidad y claridad. Este producto de RAW ha sido hecho en colaboración con uno de los mejores fabricantes de velas establecido en la ciudad de NY.

Esta vela de terpenos RAW también elimina los malos olores del tabaco encendiendo una de estas velas y comprobaras que aparte de quitar el mal olor dejara el espacio donde la enciendas con un exquisito olor que permanecera durante mucho tiempo. Incluso sin encender esta vela tiene una fragacia especial que no deja indifrente a la gente. Toda la gente que ha olido esta vgela responde con un “que olor mas increible” debido a sus terpenos.

Sus olores con esencias naturales hacen de esta vela una  experiencia aromática cada vez que se enciende para todos los sentidos.  Entra en el mundo de los aromas a terpenos de las mano de RAW.

Esta edición limitada de vela raw estará disponible poco tiempo en nuestra web. Aprovecha la oportunidad de tener una de las mejores esencias aromaticas en velas de la mano de RAW

La vela de terpenos RAW es una vela de cera natural que quema limpio y no deja residuos.Esta vela de Raw al estar compuesta por terpenos hace que sea perfecta para la aromaterapia.

 

Continuar leyendo...
Continuar leyendo...

BANDEJA RAW ORO ROSA EDICIÓN LIMITADA

¡ Nuevo producto RAW !

Bandeja RAW bañada en Oro Rosa de 8 quilates.

Esta bandeja es el nuevo articulo edición limitada 2016 de Raw, diseñada para celebrar el duodécimo aniversario de la marca de papel de fumar Raw. Para recordar estos 12 años en los que Raw nos ha proporcionado los mejores papeles naturales y de cañamo, revolucionando el mercado de los papeles de fumar.

 La bandeja de de Oro Rosa 8 quilates edición limitada de RAW tiene unas medidas de  27,50 x 17,50 cm y es la última serie de colecciones limitadas de 2016 por parte de RAW. ¡ Consige la tuya antes de que se acaben!  EDICIÓN LIMITADA  bandeja-oro-8quilates-raw-Visita nuestra web y hazte con una bandeja Raw edición limitada bañada en oro rosa de 8 quilates.

Esta edición limitada de la  bandeja de Oro Rosa 8K ha sido creada por RAW para el verdadero apasionado coleccionista de la marca de papel de fumar Raw

bandeja-oro-rosa-raw-

La bandeja de de Oro Rosa 8 quilates edición limitada de RAW tiene unas medidas de  27,50 x 17,50 cm y es la última serie de colecciones limitadas de 2016 por parte de RAW. ¡ Consige la tuya antes de que se acaben!  EDICIÓN LIMITADA

bandeja-oro-8quilates-raw-Visita nuestra web y hazte con una bandeja Raw edición limitada bañada en oro rosa de 8 quilates.

www.papelraw.com

Continuar leyendo...

Novedad RAW: Boquillas cristal colaboración ROOR

 

Boquillas cristal Raw

La boquilla de cristal es un producto que se ha popularizado enormemente dentro de la población de fumadores. La sensación y gusto que aporta es única, además, las condiciones de higiene son inigualables. Por tal motivo, Raw decidió crear un producto de gran calidad que seduce tus sentidos y evita el contacto directo con el cigarrillo o tabaco. Con el respaldo de Roor, uno de los principales fabricantes de pipas y bongs de cristal, se concibió un producto clásico que garantiza una sensación placentera al fumar.

 

 

 

 

 

 

 

 PAPEL RAW y ROOR

La unión de dos grandes empresan hacen productos de gran calidad como en este caso de las Boquillas cristal Raw Raw Roor.Un artículo de lujo para los amantes de lo bueno, sopladas a mano hechas por ROOR en colaboración con Papel Raw. Las boquillas cristal Raw están disponibles en dos tamaños para los diferetnes tipos de fumadores con dos formas cada tamaño, una con cabeza cilindrica y otra con cabeza plana.

Boquillas de cristal Raw: un producto que brinda una experiencia encantadora

La boquilla de cristal es un producto que se ha popularizado enormemente dentro de la población de fumadores. La sensación y gusto que aporta es única, además, las condiciones de higiene son inigualables. Por tal motivo, Raw decidió crear un producto de gran calidad que seduce tus sentidos y evita el contacto directo con el cigarrillo o tabaco. Con el respaldo de Roor, uno de los principales fabricantes de pipas y bongs de cristal, se concibió un producto clásico que garantiza una sensación placentera al fumar.

Por qué comprar boquillas de cristal para fumar Raw

Las boquillas de cristal Raw, también conocidas como filtros de cristal Raw, se utilizan para colocar en uno de los extremos el cigarro liado. Esto permite obtener una separación entre el cigarrillo y la boca, la cual aporta frescura durante de la degustación del cigarrillo. Este pequeño producto, que puede ser usado con filtro o sin filtro, es capaz de reducir la temperatura del humo. La sensación de degustar un humo fresco y delicado es una experiencia cautivante.

 

Las boquillas de cristal Raw, también conocidas como filtros de cristal Raw, se utilizan para colocar en uno de los extremos el cigarro liado. Esto permite obtener una separación entre el cigarrillo y la boca, la cual aporta frescura durante de la degustación del cigarrillo. Este pequeño producto, que puede ser usado con filtro o sin filtro, es capaz de reducir la temperatura del humo. La sensación de degustar un humo fresco y delicado es una experiencia cautivante.

boquillas de cristal Raw Roor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boquillas de cristal para fumar Raw: calidad y resistencia insuperable

Durante la creación de los filtros de cristal Raw contamos con la colaboración de la afamada marca Roor. Su gran trayectoria en la fabricación de productos de cristal y nuestra experiencia en el diseño de productos para fumadores dio origen a una boquilla de cristal de calidad superior. Estas boquillas son producidas en Alemania con vidrio de borosilicato. Un material de gran resistencia capaz de tolerar caídas y golpes. Además, también es resistente al calor y ofrece un diámetro óptimo que reduce la temperatura del humo. Con las boquillas de cristal Raw degustarás un humo limpio, fresco y libre de impurezas.

 

Utilizalas con los filtros de carton,RAW o sin ellas. Estos filtros mantendrán mas frescor en cada calada.
Al igual que con todos los productos Roor, estas boquillas de vidrio están fabricadas en Alemania con vidrio de borosilicato de alta calidad, por lo que son altamente resistentes a caidas y golpes.

Para limpiar las boquillas cristal Raw llene el bote en el que vienen la boquilla con alcohol o THCleaner  y dejelo actuar durante unos minutos para dejar la boquilla limpia de residuos.

Continuar leyendo...

FILTROS RAW

FILTROS  RAW

 

Filtros sin cloro, las primeras boquillas fabricadas por Raw.

Medidas: 58mm de largo por 17mm de ancho
Cada paquete de boquillas contiene 50 filtros
La caja contiene 50 paquetes de boquillas

Filtros Raw Classic sin cloro, las primeras boquillas fabricadas por Raw.

 

 

 

 

 

 

 

GUMMED TIPS RAW

Los filtros Raw gummed son unas boquillas con adhesivo natural, perfectas para enrollar. Mejore la experiecia de fumar con estas boquillas perforadas que impìden que lleguen restos de tabaco a la boca.

Medidas: 59mm de largo por 17mm de ancho
Cada paquete de boquillas contiene 33 filtros
La caja contiene 24 paquetes de boquillas

Los filtros Raw gummed son unas boquillas con adhesivo natural, perfectas para enrollar. Mejore la experiecia de fumar con estas boquillas perforadas que impìden que lleguen restos de tabaco a la boca.

 

 

 

 

 

 

 

MAESTRO TIPS RAW

Con los filtros “Maestro”, ya puedes hacer un cigarrillo en forma de cono muy facilmente. Solo con plegarlo a lo largo de las perforaciones en forma de “z” o de “w” y, a continuación, haz un cono.

Medidas: 98 mm de largo por 26 mm de ancho
Cada paquete de boquillas contiene 32 filtros
La caja contiene 24 paquetes de boquillas

Con los filtros "Maestro", ya puedes hacer un cigarrillo en forma de cono muy facilmente. Solo con plegarlo a lo largo de las perforaciones en forma de "z" o de "w" y, a continuación, haz un cono.

 

 

 

 

 

 

 

ORGÁNICOS TIPS RAW

Filtros Orgánicos Raw fabricados de cáñamo y algodón ecológico.

Medidas: 56 mm de largo por 25 mm de ancho
Cada paquete de boquillas contiene 50 filtros
La caja contiene 50 paquetes de boquillas

Los filtros Raw "Perfecto", Classic son perfectos para hacer un cigarro con forma de cono solo tienes plegarlo a lo largo de las perforaciones en forma de "z" o de "w" y, a continuación, haz un cono perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

PERFECTO TIPS RAW

Los filtros Raw “Perfecto”, Classic son perfectos para hacer un cigarro con forma de cono solo tienes plegarlo a lo largo de las perforaciones en forma de “z” o de “w” y, a continuación, haz un cono perfecto.

Medidas: 75 mm de largo por 26 mm de ancho
Cada paquete de boquillas contiene 32 filtros
La caja contiene 24 paquetes de boquillas

Los filtros Pre-Rolled Raw fabricados en cartón, vienen listas para usar,enrolladas de forma perfecta, olvidate de tener que hacer tu boquilla

 

 

 

 

 

 

 

PRE -ROLLER TIPS RAW

Los filtros Pre-Rolled Raw fabricados en cartón, vienen listas para usar,enrolladas de forma perfecta, olvidate de tener que hacer tu boquilla.

Medidas: 6,6 mm de diametro por 19 mm de largo
Cada paquete de boquillas contiene 21 filtros
La caja contiene 20 paquetes de boquillas.

tips-raw-prerolled-filtros

 

 

 

 

 

 

 

PRE-ROLLER PERFECTO TIPS RAW

Los filtros de cartón Raw Pre-Roller Perfecto vienen listas para usar y liar un cono perfecto

Medidas: 6,6 mm de diametro por 19 mm de largo
Cada paquete de boquillas contiene 21 filtros
La caja contiene 20 paquetes de boquillas.

tips-raw-prerolled-perfecto-filtros

 

 

 

 

 

 

 

RAWBOOK TIPS

Rawlbook Tips es un libro con 10 paginas de 48 filtros cada página con un total de 480 filtros Raw perfectos para disfrutar.tips-raw-rawlbook-filtros

 

Continuar leyendo...

Conos papel Raw Classic

Los conos RAW Classic a menudo estan fuera de stock y son muy difíciles de conseguir. Esto es debido a que RAW utiliza una goma a base de agua que se demora mucho en el secado. RAW enrolla los conos y tiene que esperar 24 horas antes de que puedan ser embalados y apilados. Esto hace que la producción sea mucho mas lenta que otras marcas, que utilizan puro puro etilo acetato de vinilo (pegamento químico ) . Su pegamento se seca casi al instante para que puedan producir sus conos mucho más rápido y con menos costes de producción.

En este post te vamos a enseñar los diferentes tamaños y conos que puedes adquirir en nuestra página web

CONOS RAW 1 1/4.

El más pequeño de nuestros conos, con una medida total de 82mm , la boquilla de 5mm de diametro y 25 mm de larga . Disponibles en cajas de 6, 32 o 192 unidades

cono-raw-1-1-4l

 

CONOS RAW 98 SPECIAL

Una edición especial de conos RAW, con un tamaño único de 98 mm, mas de 20 mm más que nuestros conos más  pequeños, 1 1/4. Disponible solo en un formato, caja de 1000 unidades

cono-raw-special-98

 

CONOS RAW KING SIZE

Ya un clásico entre los consumidores Raw, el tamaño king size tambien disponible en conos, con un tamaño de  109 mm, con una boquilla de 5 mm de diametro y 30 mm de largo. Disponibles en cuatro formatos, caja de 3, 32, 96 y 800 unidades

cono-raw-king-sizel

 

CONOS RAW EMPERADOR

Para los que se quedan cortos con el tamaño King Size, Raw saca el tamaño Emperador para satisfacer a los clientes mas sibaritas, con unas medidas de 180 mm de largo, una boquilla un poco más ancha de lo habitual con 7 mm de grosor y 58 mm de largo. Disponible por unidad o en caja de 24 unidades.

cono-raw-emperadorjpg

 

CONOS RAW SUPERNATURAL

Nunca un cono fue tan largo, Raw ha fabricado el cono más grande de la historia comercializado, con una medidas de escandalo,  con  un total de 280mm de largo, 100 mm más largo que el cono Raw Emperador. Especial para fumadores expertos en compañia. Disponible por unidad y en caja de 15 unidades

cono-raw-supernatural

 

CONOS RAW 5 STAGE RAWKET

Raw ha sacado a la venta el 5 Stage Rawket para los más exigentes, para los que necesitan un tamaño diferente para ocasión, con este producto Raw te da la opcion de tener todos los tamaños de conos en una caja. Los 5 tamaños de los conos RAW juntos , 1 1/4, Special 98, King Size, Emperador y Supernatural. Disponibles en cajas de una unidad ( 5 conos) o una caja con 15 unidades (75 conos)

cono-raw-5-stage-raw-ket

Continuar leyendo...

PAPEL DE FUMAR RAW ORGÁNICO

raw-organic-mas-vendidos

Nuestro papel RAW Orgánico siempre se realiza a partir de cañamo de cultivos ecológicos, cáñamo puro trabajado de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente. El resultado de este proces es un papel de color canela claro muy delgado que se quema limpia y lentamente. Prueba el sabor de RAW orgánico y experimentaras una nueva sensación al fumar. Es una cortina de humo limpia que se describe mejor como algo natural y puro.

 

single-wide-1-papel-raw-organic

 

RAW Single Wide Organic es perfecto para liar cigarrillos pequeños.El papel mas pequeño de la casa Raw con un tamaño de 70 x 36 mm. El librillo contiene 50 papeles de fumar

 

 

single-wide-papel-raw-organic

RAW Single Wide Double Organic  El papel mas pequeño de la casa Raw con un tamaño de 70 x 36 mm. El librillo contiene 100 papeles de fumar

 

 

 

1-1-2-papel-raw-organic

RAW 1 1/2 Organic  El formato papel fumar RAW 1/2 orgánico es el mas vendido en el mundo. Papelillos fabricados única y exclusivamente con Cañamo. (Sin cloro) . Tamaño papel 76x60mm. El librillo contiene 33 papeles de fumar

 

 

 

 

 

1-1-4-papel-raw-organic

RAW 1 1/4 Organic El formato papel fumar RAW 1/4 orgánico es el mas vendido. Su tamaño de 75 x 45 mm hace que sea perfecto. El librillo contiene 32 papeles de fumar. fabricado con fibras de cañamo y sin cloro ni blanqueantes

 

 

 

 connoisseur-1-1-4-papel-raw-organic

RAW Connoisseur Organic este librillo contiene boquillas de cartón. Papel Orgánico sin cloro fabricado de las fibras de cáñamo. Cada librillo contiene 32 papelillos de fumar y 32 boquillas de cartón .Medidas del papel de fumar: 75 x 45 mm.

 

 

 

300-papel-raw-organic

RAW 300´s Organic Ahora ya no te quedes sin papel con Raw 300. Orgánico sin cloro fabricado con fibras de cáñamo de cultivo ecológico. 300 papelillos Raw de fumar por librillo. Medidas del papel de fumar: 75 x 500 mm.

 

 

 

king-size-papel-raw-organic

 

RAW King Size Organic es perfecto para liar cigarrillos grandes gracias a su tamaño de 110 x 45 mm. El librillo contiene 32 papelillos de fumar

 

 

connoisseur-king-size-papel-raw-organic

RAW Connoisseur King Size Organic es perfecto para liar cigarrillos grandes, además el librillo contiene 32 boquillas. Tamaño del librillo 110 x 45 mm. El librillo contiene 32 papelillos de fumar y 32 boquillas de cartón.

 

Continuar leyendo...
Continuar leyendo...