Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.

 

Fumar es uno de los pequeños, pero más significativos placeres de la vida. Abrir los ojos por la mañana y pensar en liarse un cigarrillo ofrece una sensación confortante e íntima. Por supuesto que el tabaco es importante, pero también lo es el tipo de papel para fumar. La textura y el sabor son fundamentales en ese preciso instante en que lo llevas a la boca. Por eso, dentro de los diferentes formatos de papel de liar RAW te ofrecemos una experiencia única y diferente con nuestros rollos de papel de liar RAW. Y es que con los rollos para liar RAW no solo obtienes la experiencia, sino que además favorece la combustión.

 

Rollos de papel de liar RAW para conocedores

Para un conocedor no se trata solo de comprar cualquier cigarrillo y encenderlo. La experiencia debe ir mucho más allá y ser más completa. En el mercado existen diferentes opciones de papel de liar, pero no todas son las mejores. ¿Que si el papel de liar orgánico o el papel de liar vegano ofrecen texturas y mejoras al fumar? Claro que sí. Tal es el caso de los rollos de papel de liar RAW, que generan pocas cenizas y prolongan el tiempo de combustión. Sin duda algo que una vez lo experimentes, no querrás prescindir de él.

Quizá te parezca exagerado lo anterior, mas no es así. El fundamento reside en que al utilizar rollos de papel de liar orgánico RAW evitas fumar esa gran cantidad de sustancias químicas con las que se realizan otras marcas. Y eso no es todo, sino que además se trata de un tipo de papel que es amigable con el medioambiente. Esto es debido a que durante su proceso se evita el uso de elementos tóxicos convencionales.

Nuestros rollos de papel de liar RAW evitan que la presencia de aditivos comunes en otras marcas, que no son orgánicas, tengan un impacto negativo en su aroma y sabor. Posee además una marca de agua que favorece su combustión y para su fabricación se utiliza cáñamo, que carece de cloro. Como resultado, el papel de liar RAW es más liviano, ofreciendo una experiencia grata, placentera, de gran sabor y aroma, además de respetar el medio ambiente. ¿Por qué utilizar rollos de papel de liar RAW en diferentes usos y con sus diferentes formatos? Para personalizar tu cigarrillo, a la medida de cada momento, gusto o necesidad.

La presentación de nuestros rollos de papel de liar RAW habla por sí misma. Cada formato habla del cuidado que ponemos a nuestros productos, ofreciendo originalidad y un gusto simple, pero definitivo, por las cosas bien hechas.

 

RAW Rollo Single Wide Classic de 5 metros

En el caso de la presentación Single Classic de RAW utilizas el papel y lo cortas de la longitud que apetezcas. Son 5 metros de papel vegano de liar ultra fino, con marca de agua, que evita las carreras y de quema de manera uniforme.

Si lo que buscas es un rollo de papel de liar vegano, que sea RAW, porque no intervienen organismos genéticamente modificados en su producción. No está blanqueado -carece de cloro-, es ultradelgado, utilizamos goma natural, y libre de aditivos. Tiene 37 mm de ancho y la caja contiene 24 paquetes. Sin duda, un placer que debes obsequiarte y tener siempre a mano.

RAW Rollo King Size Classic de 5 metros

Uno de los varios atributos del rollo de papel de liar King Size Classic RAW es la naturaleza de sus componentes. Ha sido realizado con fibras de arroz y lino, y de inmediato lo identificas por su tonalidad ligeramente tostada, lo que da fe de su mezcla híbrida de fibras sin blanquear. Como resultado, se obtiene este papel ultradelgado y semitranslúcido que disfrutarás enormemente.

Posee una marca de agua para que la quema sea homogénea, además de que su formato en rollo es perfecto para poder recortarlo del tamaño que desees. Si te apetece un cigarrillo delgado, lo tendrás, o si deseas liar un cigarrillo más largo, también. En efecto, es un buen rollo disponer de este tipo de papel para disfrutar de tu tabaco favorito. Es papel de liar vegano, viene en caja de 24 paquetes y su tamaño es de 44 mm de ancho.

RAW Rollo King Size Orgánico de 5 metros

Si quieres comprar el genuino papel de fumar de Alcoy, lo encuentras en RAW. Nosotros sabemos que cada persona desea una experiencia única y diferente para disfrutar de un cigarrillo especial. Por ello el rollo de papel de fumar King Size Slim 44 mm orgánico te otorgará esa sensación agradable y placentera. Está realizado en una mezcla híbrida de fibras sin blanquear, carente de cloro. Su tono natural da fe de ello, así como su translucidez. Y su formato te da la opción de que puedas cortarlo del tamaño que te apetezca.

 

RAW Rollo King Size Classic de 3 metros

Si no deseas liarte con una gran cantidad de rollo, puedes adquirir nuestro rollo de papel de liar RAW Classic en su formato de 3 metros. Posee las mismas cualidades que su homólogo de 5 m, aunque se caracteriza por ser el más ancho: 55 mm. Disfrutarás enormemente de su tono marrón claro y natural, producto de la mezcla de fibras sin blanquear, obteniendo un papel fino y translúcido. Una grata sensación que justo ahora querrás disfrutar.

 

RAW Masterpiece Rollo Classic & Tips Prerolled

Finalmente, presentamos el formato de rollo de papel de liar RAW que también se convertirá en tu favorito. Es la forma más práctica de disfrutar de todas las cualidades que hemos enumerado anteriormente. Llevas todo en una cajita a donde quiera que vayas, la cual contiene un rollo de papel de liar King Size Classic de 3 m, además de 30 filtros Prerolled RAW. Por supuesto, con todas las características que nos identifican: papel de liar vegano de fibras de lino y arroz, excelente sabor y con marca de agua.

 

Compra cualquiera de estas presentaciones de rollos de papel de liar RAW desde nuestra web. Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de nuestros descuentos y promociones.

 

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

cuerda de cáñamo

Todo sobre la cuerda de cáñamo

La discusión entre los aficionados a fumar marihuana sobre cuál es la mejor forma ...

NUEVO RAW BLACK ORGANIC

Lanzado al mercado para conmemorar el decimoquinto aniversario de RAW, el nuevo RAW Black ...

papel-raw-black

Raw Black: tu nuevo papel de liar.

Hoy queremos celebrar la presentación de nuestra nueva línea Raw Black. Es posiblemente el ...

Conos de liar RAW

Al momento de fumar, no solo importa la calidad del tabaco, sino la del ...

Novedades Raw artículos

Novedades Raw artículos

Las personas que aman fumar cannabis de calidad y que son conocedores del mundo ...