10 artículos para fumadores ideales para regalar

¿Tienes un amigo que siempre está con un cigarrillo en la boca? ¿Eres un ávido fumador y ni las imágenes disuasorias en las cajetillas de tabaco pueden contigo? Pues entonces estos 10 artículos para fumadores te vienen como anillo al dedo. Te invitamos a que descubras en qué consisten y dónde puedes encontrarlos. No dejes de conocer cada uno de los otros artículos de fumador que no puedes dejar de regalar.

Los 10 artículos para fumadores que todo fumador debería tener

Los gadgets están de moda y los artículos para fumadores no son ninguna excepción. No obstante, obtener los mejores complementos de fumador no será tan difícil como pensabas. Seleccionamos los más buscados entre los fumadores. ¿Encontrarás el regalo que le hará sonreir a esa persona?

  1. Ceniceros metálicos: ¿Quién no ha necesitado alguna vez un cenicero? Sin embargo, estos artículos para fumadores son diferentes según su naturaleza. De hecho, un cenicero es para un fumador un elemento más con el que identificarse. De hecho, los hay de todos los estilos, colores y materiales. ¡Incluso hay ceniceros de pie o en forma de calavera! Por eso cuando eliges uno debe tener afinidad con la manera de ser de tu amigo. Los metálicos suelen ser los que gustan siempre.

2. Dabbers: Son un material selecto realmente ya que no todos los artículos para fumadores resultan tan específicos. Este típico elemento para fumadores puede ser ideal en numerosos casos como vaporizadores y pipas. Del mismo modo, suele ser bastante interesante entre los usuarios de cigarrillos.

3. Cenicero portátil: Si tu amigo es ecologista y defensor del medio ambiente le encantará uno de los artículos para fumadores más de moda en los últimos años. De hecho, en los últimos años se ha convertido en un habitual de playas y piscinas. Es cierto que aún no estamos en verano pero resultará muy interesante conocer más acerca de esta posibilidad. Normalmente son herméticos y los hay en forma de conos principalmente.

4. Fundas para tabaco de liar: Las hay de todos los tipos y son un regalo muy habitual. También se pueden encontrar de cuero, en material sintético y de muchos otros tipos. ¡Si hasta hay fundas de punto! Resultan un regalo ideal porque se pueden personalizar. Conforman uno de los artículos de fumadores que te resultarán más útiles para que se conviertan en regalo. Al fin y al cabo suponen un regalo comodín para todos los fumadores que utilizan el tabaco de liar.

5. Caja de metal para tabaco en cajetilla: Este es otro de los mejores regalos con el que agasajar a ese amigo fumador. Las cajas de metal son más resistentes que las de otros componentes y además pueden tener diferentes diseños, adaptados a la personalidad de aquel a quién le regalas. Entre los artículos para fumadores que le encantarán, está este. Te recomendamos que selecciones muy bien el diseño.

6. Boquilla inhibe humos: Las boquillas al estilo Audrey Hepburn no son muy discretas pero hay muchas otras que están de moda en Francia desde hace años. El motivo es que ayudan a filtrar parte de los componentes tóxicos del tabaco sin que por ello el fumador pueda saborear correctamente su cigarro. De entre los artículos para fumador, este será el mejor si la persona que fuma quiere mejorar su calidad de vida sin dejar de disfrutar de sus cigarrillos.

7. Monedero estuche para fumador: La variedad de artículos para fumadores incluyen algunos que son de lo más completos. Y es que podrás guardar en él todos los utensilios del fumador de una manera organizada ymuy elegante. Cuenta con varios compartimentos y bolsillos. También dispone de botes de concentrados. Por si fuera poco, si quieres guardar monedas o billetes, el compartimento de los botes es el lugar perfecto. Todo un lujo al alcance de cualquiera.

8. Rellenadora de conos: Si tu amigo es de los que siempre se quejan de que se tienen que liar los cigarros, quizás necesite cambiar de método. Los rellenadores de conos son la opción perfecta. No te olvides de comprar también los conos y enseñarle a utilizarlo. No es que sea muy complicado el proceso pero tiene su complejidad.

9. Utensilios de pipa de fumar: Tanto las boquillas como otros complementos pueden ser perfectos para quién fuma tabaco de sabores. Este suele ser un regalo muy querido entre los fumadores.

10. Pipa de fumar: Las pipas o cachimbas no solo son útiles si a tu amigo le gusta fumar sino que además son muy estéticas.

Y hasta aquí nuestros artículos de fumar. ¿Qué te han parecido?

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (1)

  • Sputnik Seeds

    Son regalos que siempre nos gustan a los fumadores. Un saludo y buenos humos

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

series para ver mientras consumes Cannabis

Las mejores series para ver mientras consumes Cannabis

Uno de los grandes motivos por los que muchas gente fuma en su tiempo ...

Qué es el kief

Qué es el kief y cómo se recolecta

Respondemos a la pregunra qué es el kief y cómo se recolecta, ¿Alguna vez ...

submarino fumar porros

Submarinos, perfecciona la técnica

El submarino es uno de los métodos más conocidos entre los fumadores de cannabis. ...

conservar cannabis

¿El cannabis caduca? Cómo conservar tu hierba

¿Has encontrado ese bote que creías perdido con un par de cogollos, y no ...

¿En qué países está permitido fumar marihuana?

Bien sea por un tema cultural, social o médico, la legalización del consumo de ...

Papel de liar orgánico: en qué consiste y cuál comprar

Para los amantes del tabaco, liarse un cigarrillo es todo un ritual. Conseguir el ...