Tipos de conos para fumar: ¿has probado alguno de estos ya?

Ya sea porque no te apetece enrollarlo a mano o porque te estás iniciando en esto y todavía eres un poco inexperto en el arte de liar, que sepas que tenemos una solución estupenda para ti: te presentamos los papeles en forma de cono pre-enrollados RAW Cone. Tan solo tienes que rellenarlos y listo para fumar. ¿Los conoces? ¿Los has probado ya?

Conos de papel para fumar

Podemos encontrar varias categorías de conos de papel Raw que están preparados para que simplemente los rellenes y fumes directamente. ¿Cuántas veces nos ha fastidiado el momento el que hemos enrollado mal el cigarro? ¡Nunca más con estos conos de papel Raw!

Conos 1 ¼ clásico u orgánico

Este formato de cono para fumar es todo un clásico y podemos encontrarlos en cajas de 6, 32 y 192 unidades. Cada uno de los conos tiene una marca de agua para que se puedan quemar de manera uniforme desde el principio hasta el final. El paquete contiene 6 conos, fabricados con papel natural sin refinar, sin aditivos y totalmente veganos. Son muy finos y translúcidos y el tamaño es de 85mm y el de la boquilla 26 milímetros.

Otra opción puede ser la del cono 1 ¼ orgánico. En este caso podemos encontrar las cajas de 6, 32, 192 y 900 unidades. La diferencia del papel enrollado 1 ¼ orgánico con el 1 ¼ Classic es que son un poco más blancos que los clásicos porque es todavía más limpio si cabe gracias a los materiales orgánicos usados para fabricarlo: papel de cáñamo orgánico puro y goma natural de cáñamo orgánico. Son ultradelgados y tienen las mismas dimensiones que el clásico.

El cono de papel Raw Emperador es más grande que los anteriores, 180 milímetros y viene en cajas de 1 y 24 unidades. También están fabricados en papel natural sin refinar y con marca de agua para conseguir que combustione uniformemente en todo momento. Otra de las grandes ventajas es que los conos Raw utilizan una goma de base acuosa y no acetato de vinilo etílico que es un pegamento químico.

Para los más atrevidos, presentamos la última novedad: el cono papel Raw Challenge. Este súper cono de fumar está hecho con el papel de liar Clásico y mide más de 60 centímetros de largo… ¡casi nada!

Raw Challenge Cone

Conos para fumar King Size

Dentro de esta categoría encontramos varios tipos de conos para fumar de gran tamaño como el clásico Raw cono King Size, Raw cono King Size orgánico y la versión Wiz Khalifa en la que colaboramos para fabricar un papel de fumar natural inspirado en él. La característica que diferencia estos conos de los anteriores es su tamaño ya que miden 109 milímetros de longitud y la boquilla es de 5 milímetros. Los materiales que se han utilizado también son naturales, sin aditivos y 100% vegano.

Y ya para aquellos que prefieren tomarse con mucha calma el momento de fumar, tenemos el tipo de cono de papel de fumar Raw perfecto: el Raw Gigante Clásico (Supernatural). Este cono es el más grande del mercado junto al cono Challenge del que te hemos hablado más arriba. Mide, ni más ni menos que 280 milímetros de longitud, casi 30 centímetros para disfrutar. Viene en cajas de 1 y 15 unidades y cada uno de ellos se empaqueta de manera individual, viene con un palito para que puedas prensarlo perfectamente y el papel, al igual que todos los demás, viene con una marca de agua para que se asegure bien la combustión lenta hasta el final.

Elaboramos nuestros papeles con fibras naturales, de arroz y lino para las líneas Classic y Wiz Khalifa y con fibras de cáñamo orgánico para la línea Orgánica. A diferencia de otras marcas, no utilizamos ningún producto para blanquear el papel durante el proceso de fabricación, es por eso por lo que son de color marrón. No solo el papel Raw es 100% natural, sino que tanto los paquetes o envoltorios están fabricados con papel y cartón reciclados o plástico orgánico de cáñamo. Nos preocupamos por el medioambiente y por nuestros clientes por eso nuestro papel está libre de tóxicos y cloro incluso la goma de pegar también es totalmente natural con base de cáñamo.

Bueno, ahora que ya sabes cuál es la solución perfecta para fumar sin tener que liar el cigarro, en tan solo 24 o 48 horas podrás tenerlo en casa. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos que estaremos más que encantados de atenderte.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

papel-raw-black

Raw Black: tu nuevo papel de liar.

Hoy queremos celebrar la presentación de nuestra nueva línea Raw Black. Es posiblemente el ...

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.   Fumar es uno de los ...

cuerda de cáñamo

Todo sobre la cuerda de cáñamo

La discusión entre los aficionados a fumar marihuana sobre cuál es la mejor forma ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...

¿Qué es el papel de fumar ecológico? Tipos y características

Sí, también quienes fumamos tenemos conciencia ecológica. No hay acción pequeña cuando se trata ...

NUEVO RAW BLACK ORGANIC

Lanzado al mercado para conmemorar el decimoquinto aniversario de RAW, el nuevo RAW Black ...