Mejor papel para liar tabaco ¿por cuál decidirse?

Todo fumador que use tabaco de liar conoce que para tener una buena experiencia debe usar el mejor papel para liar tabaco. Podemos encontrar consumidores de este tipo de tabaco que prefieren un tipo de papel determinado o unas boquillas concretas que son los que ayudan a fabricar el cigarro que mejor se adapta a tus necesidades.

Existe una gran variedad del mejor papel para liar tabaco que ayuda a modular la experiencia de fumar de una manera personalizada. Otorgan distinta calidad de combustión proporcionándonos el tiempo que buscamos para disfrutar del tabaco. También existen varias medidas para conseguir el cigarro del tamaño adecuado que buscamos para cada momento.

Raw es el fabricante por excelencia del mejor papel para liar tabaco. Con esta marca podemos encontrar las distintas variedades que pueden hacer que tu experiencia como fumador sea la mejor. Vamos a comenzar con los distintos tipos de papel de liar tabaco que ofrece Raw con una clasificación por el tamaña.

El tamaño Single Wide es el más pequeño y sirve mejor para crear cigarrillos para experiencias con el tabaco que sean cortas pero intensas. El tabaco de liar tiene las medidas perfectas para los fumadores que buscan esta sensación. Sus medidas de 68 milímetros de largo por 36 milímetros de ancho son perfectas para este tipo de cigarro.

Una increíble variedad del mejor papel de liar tabaco

Por orden, el siguiente tamaño que ofrece Raw de papel de liar tabaco es el denomina ¼ size. Sus medidas son 76 milímetros de largo por 44 de ancho. Con este papel el cigarro resultante aún es más pequeño que un cigarrillo tradicional por lo que también buscamos que duren algo menos pero que nos permitan disfrutar del mejor sabor del tabaco.

A continuación, podemos encontrar el tamaño ½ size. Con unas medidas que te hacen conseguir un cigarrillo de tamaño más clásico. Este papel de liar tiene 77 milímetros de largo por 60 milímetros de ancho. Podrás comprobar que tiene una anchura que te permite modular más fácilmente la cantidad de tabaco que quieres usar.

Para los que quieran disfrutar de una verdadera experiencia a la hora de fumar, Raw ofrece el tamaño King Size con 110 milímetros de largo. Conseguirás tener una duración verdaderamente placentera para poder disfrutar del tabaco con un tiempo de gran calidad. Cuenta con dos versiones: Slim con 44 milímetros de ancho y Supreme con 75 milímetros de ancho.

Raw no se queda aquí y ofrece el papel de liar tabaco Gigante. Con una longitud de 280 milímetros y una anchura de 45 milímetros. Perfecto para cigarros compartidos. Este papel se caracteriza sobre todo porque se necesita más de una persona para elaborar el cigarrillo. La mejor manera de fumar con amigos que puede ser muy divertida.

Una vez repasados los tamaños también podemos hablar de las características del papel de liar en si. Los materiales con los que se fabrican son muy importantes ya que intervienen directamente en el proceso de combustión y también a la hora de degustar el tabaco. Raw ofrece dos versiones.

El papel de liar tabaco Classic está fabricado con papel crudo sin refinar. No se utiliza lejía ni ningún tipo de blanqueamiento ya que se pretende no usar productos químicos artificiales. De ahí que su color sea amarillento. Es un papel muy fino, casi translúcido que consigue el tiempo de combustión perfecto para disfrutar del cigarro. La mejor elección.

La versión del mejor papel para liar tabaco Orgánico está fabricado, en su totalidad, con cáñamo orgánico libre de aditivos y de cloro. Una apuesta por lo más natural que ofrece también un papel muy fino perfecto para la elaboración de cigarrillos. Un papel de la mejor calidad y que además está en línea con un estilo de vida ecológico.

Raw ofrece productos fabricados con ingredientes naturales para asegurar la mejor calidad en su mejor papel para liar tabaco. Es una marca con gran experiencia en el sector y que ofrece los mejores componentes para que un fumador puede disfrutar de la experiencia de un cigarrillo de manera más auténtica y genuina.

Las distintas experiencias que se consiguen con el mejor papel para liar tabaco

Por ello puedes decidirte por cualquiera del mejor papel para liar tabaco. Todo dependerá del tipo de experiencia que quieras encontrar a la hora de fumar. Tienes opciones que van desde una experiencia más corta pero intensa hasta cigarros que puedes compartir con amigos. La decisión está en tus manos y siempre será la mejor gracias a Raw.

Además, Raw vende el mejor papel para liar tabaco en formatos que son muy útiles. Sus cajetillas resguardan el papel del deterioro y de las posibles roturas. Además, existen packs que incluyen boquillas y bandejas que ayudan a la preparación del cigarro.

En Papel Raw podrás encontrar todos estos productos y todo lo que necesitas para consumir tabaco de liar. Entra en nuestra web y descubre nuestra tienda online del mejor papel para liar tabaco y todo tipo de complementos para fumar tabaco o cannabis. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.   Fumar es uno de los ...

¿Qué es un cono para liar?

Muchas personas que fuman presumen de saberlo todo con respecto al tabaco o al ...

Estos son los regalos más originales para un fumador

¿Te estresa la idea de comprar un regalo? ¿nunca sabes que regalar cuando llega ...

Conos de liar RAW

Al momento de fumar, no solo importa la calidad del tabaco, sino la del ...

¿Qué es el papel de fumar ecológico? Tipos y características

Sí, también quienes fumamos tenemos conciencia ecológica. No hay acción pequeña cuando se trata ...

cuerda de cáñamo

Todo sobre la cuerda de cáñamo

La discusión entre los aficionados a fumar marihuana sobre cuál es la mejor forma ...