Estos son los regalos más originales para un fumador

¿Te estresa la idea de comprar un regalo? ¿nunca sabes que regalar cuando llega un cumpleaños o aniversario? Si tienes un amigo fumador, lo tienes muy fácil. Dispones de regalos originales para fumadores con los que sorprenderles. Con Papel Raw tienes infinidad de ideas donde elegir. ¡Tú decides!

Comprar un regalo nunca es fácil, acertar mucho menos. En la mayoría de las ocasiones nos lanzamos a la piscina confiando en lo que conocemos de la otra persona pensando que le va a gustar el regalo que hemos elegido. El problema viene cuando apenas tenemos relación con ella o cuando ésta es verdaderamente complicada a la hora de elegir un regalo con el que sorprenderle. ¿Tu amigo es fumador? Si es así aquí tienes una gran ventaja a la hora de comprar un detalle o un regalo para una fecha señalada.

Podemos encontrar una amplia gama de regalos para fumadores que, seguro, le serán de mucha utilidad. Tanto si fuma poco como si fuma mucho, son regalos originales y útiles con los que sorprenderles a la par que le estamos regalando un regalo útil que utilizará prácticamente a diario y no el típico regalo que se queda guardado en el fondo del cajón. ¿Con cuál te quedas?

Ideas de regalos para fumadores

 

Bandejas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de bandejas con las que sorprender tu amigo o familiar fumador. Hay de todo tipo, tamaño y sobre todo diseños. Diseños rompedores y originales donde colocar toda esa liturgia que supone preparar un cigarro y poder transportar todo de un sitio a otro sin problemas.

Un flexo LED para liar

Un regalo original para fumadores con este flexo LED. RAW Perspector le ofrece una visión perfecta a la hora de liar el tabaco. Funciona como si fuera una lupa para joyeros permitiendo una gran precisión y exactitud. Ideal también para esos momentos nocturnos dónde le apetezca liarse el último antes de ir a la cama.

Pipa de fumar

Bonita y elegante pipa de fumar fabricada a mano y en madera. Un toque de distinción y clase para los fumadores más sofisticados. Una pipa a la antigua usanza, muy fácil de usar y que le encantará a la hora de presumir de pipa y a la hora de fumar.

Pipa de madera hecha a mano

Esta idea original para fumadores le va a encantar. La Double Barrel de Raw es una pipa fabricada a mano y en madera donde podrá fumar dos cigarros RAW King Size de forma simultanea. Una opción muy tentadora para los más fumadores.

Un Pack Papel Raw

¿Y en qué consiste? ¡este sí que es un regalo para fumadores completo! Sorpréndele con este pack creado por nuestra marca y que está compuesto por una bandeja Mediana Raw, una caja de boquillas Raw Classic y una caja King size Slim Classic RAW.

Funda de tabla de surf

Si además de gustarle fumar también practica surf, une estas dos pasiones con esta funda para tablas customizada con el logo y el diseño de nuestra marca.

Colector de cenizas

Ante todo limpieza, y es que cualquier fumador debe ser cuidadosa con las cenizas al fumar. Este regalo original para fumadores se llama Raw Ash Catcher, con la que tendrá todo su espacio limpio y libre de cenizas. Fabricado en nylon resistente al calor, recoge las cenizas de los cigarros, eso sí el soporte permite seguir fumando a la vez que todas las cenizas se capturan en el cenicero de abajo

 

Estos son solo algunos de los regalos originales para fumadores que tienes a tu disposición. Sal de la rutina de los regalos de siempre. ¿Y es que para que regalar algo que no va a usar, no le va a prestar atención o sinceramente no le va a gustar tanto como debiera? Para un cumpleaños, como regalo de Navidad o para cualquier ocasión que lo merezca nada mejor que regalar un regalo para fumadores relacionando con esta afición, el fumar.

En nuestra tienda online dispones de un catálogo amplio de productos. Aparte de estos y otros muchos regalos y accesorios, puedes acompañar este regalo con papeles, rollos, conos, filtros… que harán aún más redondo tu regalo. Si tienes que preparar un regalo para un fumador, ¿qué mejor que acertar con un regalo que tenga que ver con su afición? Seguro que éstos le serán mucho más útiles y le encantarán. Lo tienes fácil si tienes que regalar a un fumador, Papel Raw es tu tienda online de productos de fumar. Una tienda online dónde comprar de forma sencilla, práctica y ágil y donde entre 24 y 48 horas tendrás tu compra en la dirección que nos indiques, con envío gratuito por compras superiores a 25 euros y regalos para compras superiores a 20 euros.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Mejor papel para liar tabaco ¿por cuál decidirse?

Todo fumador que use tabaco de liar conoce que para tener una buena experiencia ...

Cómo liar un porro

Cómo liar un porro

El porro o canuto es el método más utilizado para fumar cannabis o marihuana. Existen ...

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.

Rollos de papel liar RAW. Usos y formatos.   Fumar es uno de los ...

¿Cuál es el papel de liar más saludable?

Todos buscamos siempre opciones que sean más saludables, y esto aplica también al hábito ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...

El origen del papel de fumar

Lo que conocemos como tabaco de liar es una manera de consumir el producto ...