submarino fumar porros

Submarinos, perfecciona la técnica

El submarino es uno de los métodos más conocidos entre los fumadores de cannabis. Esto se debe a que potencia el efecto debido al exceso de humo y dióxido de carbono que se concentra en un espacio tan pequeño. Pero cuidado, una mala realización de esta acción podría tener efectos secundarios negativos.

¿Qué es el submarino?

Los submarinos consisten en fumar cannabis en un espacio pequeño y totalmente cerrado con la finalidad de llenarlo de humo. El lugar más habitual entre los fumadores es el coche, pero existen diferentes posibilidades como es el baño, un cobertizo o incluso un garaje. Los submarinos se suelen hacer en conjunto, creándose una ronda de fumadores para que la cantidad de humo aumente de forma considerable. Es recomendable hacerlo esporádicamente debido al riesgo que puede conllevar, ya que supone una cantidad de dióxido demasiado elevada. Pero si lo que quieres es pillar una buena fumada con tus amigos no dudes en hacer un submarino.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero de todo es abastecerse de los materiales que se requieren: hierba, papel de fumar o conos raw, filtros y todos los accesorios para fumar porros que necesites. Prepara la mayor cantidad de porros para poder generar el suficiente humo para llenar el habitáculo, al menos uno por cada participante del submarino.  

Indispensable, encontrar el lugar donde realizarlo. Es importante que el espacio donde se vaya a realizar el submarino no cuente con materiales de fácil absorción, ya que la cantidad de humo y el olor de la marihuana se queda impregnada y es difícil de eliminar. Por lo que realizarlo en un baño o cobertizo suele ser la mejor opción. Además, debe de ser un lugar totalmente cerrado y que la proporción del tamaño con el número de personas sea la adecuada. 

Por otra parte, es importante abastecerse de alimentos y bebidas que pueden servir de ayuda cuando se finalice el submarino o para impedir que uno de tus amigos se vaya dejando escapar el humo. Se recomienda snack variados, tanto dulces como salados, agua, bebidas azucaradas, y lo mejor, una buena cerveza que ayudará a refrescarte e hidratarte.

Y que no falte la música. Realizar un submarino con el acompañamiento de música es importante para animar el ambiente y aumentar las sensaciones durante el efecto. Elije una buena lista o crea una compartida con todos los miembros del grupo.

Los lugares más recomendables para hacer un submarino

El lugar más habitual a la hora de realizar un submarino es el coche, ya que su reducido espacio es perfecto. Otro de los lugares más utilizados son los cuartos de baño, además de su espacio reducido, sus materiales que no absorben olores y la falta de ventanas donde se escape el aire hace de un lugar ideal.

Pero no solo se utilizan esos dos lugares, ya que son muchos los fumadores de cannabis que llevan a otra dimensión estos métodos. Algunos de ellos realizan submarinos dentro de tiendas de campaña, saunas, armarios, incluso fuertes realizados por ellos mismos.

Importante

El efecto del submarino es debido a la falta de oxígeno sumado al exceso de humo, lo que provoca un efecto bomba. Privar a tu cerebro de oxígeno no es algo recomendable para tu salud, ya que puede afectar de manera negativa. Por lo que realizarlo a menudo no es recomendable.

Otro factor a tener en cuenta es la ley. Si vas a hacer un submarino en un coche es recomendable realizarlo en una zona apartada del tránsito, sobretodo del policial. Si te pilla la policía bajo los efectos del cannabis o realizando un submarino, lo más probable es que te pongan una multa y te retiren el carnet. Además, podrías poner en peligro a la gente en el caso de que condujeras en ese estado.

Si estás pensando realizar un submarino no olvides hacerlo de forma segura, usar la cabeza y sobretodo disfrutar con tus colegas de está increíble experiencia. Cuando empieces a fumar relájate y disfruta del viaje, sin olvidar de tomar el aire si lo necesitas.

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Cómo liar un porro

Cómo liar un porro

El porro o canuto es el método más utilizado para fumar cannabis o marihuana. Existen ...

estereotipos porretas

Los estereotipos porretas y cómo cambiarlos

Como todo el mundo sabe, los estereotipos que circulan en torno a los fumadores ...

tipo de papel de fumar

¿Qué tipo de papel de fumar es el mejor?

El papel de liar también se fuma. ¿Sabes lo que estás consumiendo? A menudo ...

Qué es el kief

Qué es el kief y cómo se recolecta

Respondemos a la pregunra qué es el kief y cómo se recolecta, ¿Alguna vez ...

Diferencias entre cáñamo y marihuana

Diferencias entre cáñamo y marihuana

El cáñamo y la marihuana son dos plantas muy diferentes que pueden dar lugar a ...

Formas de fumar cannabis

Tanto si quieres informarte, como si te interesa experimentar con nuevas formas de fumar ...