Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Raw Black Single Wide Double (25)

Más vistas

Raw Black Single Wide Double (25)

Disponibilidad: En existencias

Raw Black Single Wide Double (25)
Raw Black Single Wide Double (25)

Raw Black Single Wide Doble Librito

1,10 €
Raw Black Single Wide Double (25)

Raw Black Caja Single Wide Double (25)

31,00 €
Detalles

La versión más pequeña RAW Black, ha sido creada para fumadores de altas exigencias que prefieren una combustión más lenta y un papel lo más fino y corto posible.
RAW Black es más fino que nuestro RAW Classic y además tiene mejor pega, toda una serie de mejoras que junto la procedencia de sus materiales, hecho sólo de plantas naturales sin aditivos para la combustión, hacen de RAW Black posiblemente el mejor papel del mundo.
Hecho en la valenciana región de Benimarfull donde los vientos hacen que la humedad sea completamente óptima para la fabricación de RAW Black.
Si lo quieres más largo tienes las versiones RAW Black 1.1/4, RAW Black King Size y además acaba de salir la versión RAW Black King Size Organic, el mismo RAW Black pero hecho de cáñamo en vez de arroz, una combustión más lenta para hierbas o tabacos más húmedos.

¡NO COMPRE RAW EN SITIOS WEB COMO WISH, DH GATE Y EBAY o AMAZON! Esos sitios están llenos de productos RAW falsos, y no querrás fumar una falsificación china. (Sí, los falsificadores están tan desesperados por conseguir dinero que incluso hacen falsificaciones de las principales marcas de papel de fumar.


Papel Raw presenta Raw Black Single Wide Double un nuevo papel ultrafino.

Un papel de doble prensado, ultra finísimo y suave. Raw Black Single Wide está fabricado con mezcla de fibras de lino y arroz, libre de cloro y químicos, es un papel totalmente natural.
Contiene:

100 papelillos / librillo

25 librillos/ caja