Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Grinders

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Prueba nuestros grinders Raw y descubre lo que es poder picar todo lo que quieras de la manera más sencilla.  

Raw pone a tu disposición una amplia variedad de grinders que sin duda cumplirán todas tus expectativas. Podrás elegir entre distintos tipos, como picadoras tipo tarjeta o de caja. Cualquier cosa que encaje con tus necesidades.  

Queremos que la experiencia de fumar porros u otro tipo de flores sea inmejorable, por lo que todos nuestros grinders RAW están hechos de la mejor calidad y con los mejores materiales. Además, nuestros grinders son cómodos de transportar y tienen un toque original, diferente y distintivo que los hace irresistibles. 

Compra ya nuestros ginders, sin duda uno de los artículos imprescindibles para el fumador y empieza a disfrutar de una ¡experiencia Raw! 

Mantener limpio tu grinder

Debes de mantener tu grinder limpio para su buen funcionamiento. Es conveniente que le hagas un buen mantenimiento, para ello, dependiendo del material del Grinder deberás optar por una o por otra formas de limpieza. Siempre has de tratar que tu grinder no se dañe, por lo que lo ideal es utilizar un cepillo de dientes o algodoncillo para no estropearlo. Con el que más cuidado debes de tener es con el grinder de madera que es más delicado y no podrás utilizar productos que dañen la madera, como puede ser el alcohol, que al contrario que los grinders de metal y/o plástico es un producto recomendado para su limpieza.