Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Raw Black King Size

Más vistas

Raw Black King Size

Disponibilidad: En existencias

Los papeles de fumar Raw son populares entre los fumadores de tabaco y cannabis, ya que están hechos de materiales naturales, no contienen aditivos y tienen una combustión lenta y uniforme. Los Raw Black King Size son un tipo específico de papel de fumar que se caracteriza por su color negro y su tamaño grande, que permite a los usuarios enrollar cigarros más grandes.

Además, los papeles de fumar Raw Black King Size son ultrafinos, lo que significa que no alteran el sabor del tabaco o cannabis y permiten una experiencia de fumar más pura. También tienen un pegamento natural hecho de goma de acacia, lo que los hace más respetuosos con el medio ambiente que otros papeles de fumar que utilizan pegamento químico. En general, los papeles de fumar Raw Black King Size son una opción popular para aquellos que buscan una experiencia de fumar más natural y pura.
Raw Black King Size

Raw Black King Size - Librillo

1,30 €
Raw Black King Size

Raw Black King Size - Caja

43,50 €
O BIEN
Detalles
RAW BLACK KING SIZE


Papel de fumar Raw Black King Size es un papel sin aditivos toxicos, vegano completamente natural, totalmente crudo y hecho de papel sin refinar. Tienen un color marrón claro natural debido a la mezcla de fibras sin blanquear consiguiendo un papel de fumar natural ultrafino.

Papel de fumar largo
Cada papel lleva una marca de agua, que ayuda a prevenir las "uñas" y crea un papel natural con una combustión considerablemente más uniforme y mas agradable.




Características:

Pega 100% natural
Papel de fumar natural, sin aditivos, 100% Vegano
Treinta y tres hojas por librito
La caja de King Size contiene cincuenta librillos.


Tamaño: 110x44mm
Fabricado en España