Ahora podrá conocer de primera mano porqué RAW es el papel de fumar menos procesado del planeta y de donde surgió la idea revolucionaria de crear un papel de liar cigarrillos sin añadidos químicos, 100 % libre del cloro que es utilizado normalmente durante el proceso de fabricación de cualquier papel de fumar hoy día.
RAW proporciona un punto de vista totalmente nuevo, incluso para el fumador más experimentado y acostumbrado al papel de fumar corriente de toda la vida. Al probar este nuevo concepto de papel de liar, la mayoría de la gente reconoce que RAW no confunde los aromas ni altera el gusto del contenido que se fuma.
Además durante su proceso de fabricación se ha procurado en todo momento respetar la filosofia de sostenibilidad que llevó a crear el papel de fumar RAW, por ello se fabrica con fibras naturales 100% orgánicas y usando energías renovables durante sú producción. Nuestros embalajes también se fabrican con cartones y papeles reciclados y plástico orgánico de cáñamo, ya que sabemos que en la actualidad hay innumerables recursos reutilizables que permiten preservar el medio en que vivimos.