Live Support Software

Bienvenido a papel de Fumar RAW

Papel Raw Artesano

Hablar de Raw es referirse a la más alta calidad de papel de fumar que se puede obtener hoy en día.

Desde el inicio de su creación, tuvo una acogida excepcional, cautivando a fumadores de todo el mundo. Su composición orgánica, el contenido libre de cloro y un sabor totalmente limpio cuando se fuma hacen de este papel la eleccción favorita de los que dan importancia a cada pequeño detalle.

Conozco a muchas personas que desde que lo utilizan, no aceptan otro papel más que Raw.Multitud de estos fumadores suben videos a la red, elogiando las cualidades de este increíble papel. Lo hacen de manera desinteresada, porque saben que no existe otro con el que se pueda comparar. 

Poco a poco desde su origen, han confeccionado poco a poco una amplia gama de tamaños y diferentes formatos de su papel, acercándose aún más a todo tipo de fumadores.

La última creación es Raw Artesano, un papel de tamaño 1 ¼ en un práctico formato estuche con boquillas incorporadas, a esto le han sumado una superficie replegable, en la que preparar tus mezclas de hierbas, sin tener que usar la palma de la mano o recurrir a incómodas superficies de liado.

Una vez más, el mejor papel del mundo se redefine e incorpora a la lista de los consumidores más exigentes.