Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Kingpin Hemp Wraps Blue

Más vistas

Kingpin Hemp Wraps Blue

Disponibilidad: En existencias

"Kingpin Hemp Wraps Blue es un tipo de envoltorio o papel para liar hecho de cáñamo de la marca Kingpin. Está diseñado para ser utilizado como alternativa a los blunts de tabaco tradicionales, ya que está hecho de cáñamo natural y no contiene tabaco.

Los Kingpin Hemp Wraps Original tienen un sabor suave y natural a cáñamo y no contienen aditivos químicos ni nicotina, lo que los hace más saludables que los blunts de tabaco. Están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes preferencias y se pueden enrollar fácilmente para crear un cigarro.

El cáñamo utilizado para hacer los Kingpin Hemp Wraps Original es de alta calidad y se selecciona cuidadosamente para garantizar una experiencia de fumar suave y satisfactoria. Además, no deja un sabor desagradable en la boca y permite a los fumadores disfrutar de su tabaco o cannabis de manera más pura y natural.

En general, los Kingpin Hemp Wraps Original son una opción saludable y natural para aquellos que prefieren los cigarros hechos de cáñamo en lugar de tabaco, y buscan una experiencia de fumar más pura y satisfactoria.
comprar blunt kingpin

Kingpin Hemp Wraps Blue - Sobre

1,50 €
comprar blunt kingpin

Kingpin Hemp Wraps Blue - Caja

29,90 €
O BIEN
Detalles

Los papeles blunt de Kingpin estan hechos 100% de cañamo cultivado sin quimicos ni pesticidas.


Sus hojas son impregnadas con terpenos de grado alimentario para ofrecer ese sabor tan caracteristico y unico de Kingpin.


Cada sobre contiene 4 hojas.