Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Raw Cenicero Metal Regal Negro

Más vistas

Raw Cenicero Metal Regal Negro

Disponibilidad: En existencias

El cenicero RAW Regal Negro está fabricado con metal resistente de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste.

Precio Habitual: 15,00 €

Special Price 12,75 €

O BIEN
  • Medidas

    Largo y ancho

    8x8x4

Detalles

El cenicero RAW Regal Negro está fabricado con metal resistente de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste.


El metal proporciona una base sólida y estable para sostener tus Raw´s mientras los disfrutas. 


El cenicero RAW Regal Negro presenta un diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier decoración o entorno. Puede tener un acabado oro o negro que le confiere un aspecto sofisticado y distintivo.


El cenicero de metal RAW Regal Negro  tiene un tamaño adecuado para contener varias chustas  o cenizas. Puede tener múltiples depósitos para cigarrillos o una sola superficie central para depositar las cenizas.


El cenicero de metal RAW Regal Negro es fácil de limpiar. Puedes vaciar y limpiar los restos de cenizas y colillas con facilidad, manteniendo el cenicero en buenas condiciones. 


El cenicero de metal RAW Regal  Negro lleva el logotipo o nombre de la marca RAW grabados en él, lo que le confiere un aspecto auténtico y distintivo. RAW es una marca reconocida en la comunidad de fumadores y se asociada con productos de alta calidad relacionados con el cannabis



  • Fabricado con metal resistente.

  • Medidas: 8 cm x 8 cm 8 x 4 cm



Tambien te puede interesar