Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Cyclones Hemp - Sugar Cane

Más vistas

Cyclones Hemp - Sugar Cane

Disponibilidad: En existencias

Los Cyclones Hemp Sugar Cane son conos de cáñamo pre-enrollados y aromatizados con sabor a caña de azúcar. Estos conos están hechos de cáñamo natural y no contienen tabaco ni nicotina, lo que los hace una opción popular para los fumadores que buscan una alternativa más saludable y natural.

Los Cyclones Hemp son conocidos por su sabor suave y agradable, así como por su quemado lento y uniforme. Cada cono viene con una boquilla de bambú preinsertada para una experiencia de fumar más cómoda y sin tener que preocuparse por enrollar el cono correctamente.

Además, los Cyclones Hemp Sugar Cane son fáciles de usar y están listos para fumar directamente de la caja, lo que los convierte en una opción conveniente para aquellos que prefieren evitar la molestia de enrollar sus propios cigarros.

En resumen, los Cyclones Hemp Sugar Cane son una opción popular entre los fumadores que buscan una alternativa más saludable y natural al tabaco, y que buscan un sabor suave y agradable con notas dulces de caña de azúcar.
Cyclones Hemp - Sugar Cane

Cyclones Hemp - Sugar Cane - Caja

24,00 €
Cyclones Hemp - Sugar Cane

Cyclones Hemp - Sugar Cane - Unidad

2,75 €
O BIEN
Detalles
Cyclones Hemp - Sugar Cane