Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Cyclones Hemp - Blue

Más vistas

Cyclones Hemp - Blue

Disponibilidad: En existencias

Cyclones Hemp Blue son conos pre-enrollados hechos de cáñamo natural, sin aditivos de tabaco ni nicotina, lo que los convierte en una opción más saludable para los fumadores. Estos conos tienen un sabor a arándanos dulce y afrutado, lo que los hace populares entre aquellos que buscan una experiencia de fumar sabrosa y agradable.

Cyclones Hemp Blue tienen una boquilla de bambú preinsertada que ayuda a mantener la forma del cono mientras fumas, y también proporciona una experiencia de fumar más cómoda. Cada cono está diseñado para quemar de manera uniforme y lenta, lo que significa que podrás disfrutar de cada calada sin tener que preocuparte por que se queme demasiado rápido o se apague.

Estos conos son fáciles de usar y están listos para fumar directamente de la caja, lo que los convierte en una opción conveniente para aquellos que prefieren evitar la molestia de enrollar sus propios cigarros. Además, al estar hechos de cáñamo natural, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

En resumen, Cyclones Hemp Blue son una opción popular para aquellos que buscan una experiencia de fumar sabrosa y saludable, y que prefieren la comodidad de un cono pre-enrollado listo para fumar.
Cyclones Hemp - Blue

Cyclones Hemp - Blue - Caja

22,50 €
Cyclones Hemp - Blue

Cyclones Hemp - Blue - Unidad

2,50 €
O BIEN
Detalles
Cyclones Hemp - Blue