Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Cyclones Clear - Strawberry

Más vistas

Cyclones Clear - Strawberry

Disponibilidad: En existencias

Cyclones Clear - Strawberry es una variedad de conos pre-enrollados de la marca Cyclones. Estos conos están diseñados para brindar una experiencia de fumar conveniente y sabrosa con un sabor distintivo a fresa
Cyclones Clear - Strawberry

Cyclones Clear - Strawberry - Caja

15,00 €
Cyclones Clear - Strawberry

Cyclones Clear - Strawberry - Unidad

1,00 €
O BIEN
Detalles
Los Cyclones Clear están fabricados con papel transparente de celulosa natural, lo que permite ver el contenido del cono mientras se fuma. Estos conos son pre-enrollados, lo que significa que vienen listos para rellenar con tu hierba o tabaco preferido.

Los Cyclones Clear - Strawberry están impregnados con un saborizante de fresa que proporciona un aroma y un sabor distintivo a fresa durante la sesión de fumar. El sabor a fresa agrega un toque dulce y frutal a la experiencia de fumar, brindando una opción diferente a los sabores tradicionales.

Cada cono Cyclones Clear viene con un cierre reutilizable en forma de tapón, que te permite sellar el cono después de rellenarlo y fumar una parte del mismo. Esto ayuda a mantener la frescura y evita que el humo se escape entre las sesiones de fumar.

Los Cyclones Clear - Strawberry son fáciles de usar, ya que vienen pre-enrollados y solo necesitas rellenarlos con tu hierba o tabaco preferido. No se requiere ningún esfuerzo adicional para enrollar o liarlo, lo que los hace convenientes para fumadores que buscan una opción rápida y sin complicaciones.