Tienda Papel de Fumar RAW Oficial España

Raw Cenicero Metal Regal

Más vistas

Raw Cenicero Metal Regal

Disponibilidad: En existencias

Prueba la ultima novedad en ceniceros de Raw!

  • Medidas

    Largo y ancho

    8x8x4

Detalles

RAW CENICERO METAL REGAL



El rey de los ceniceros ya ha llegado!! El cenicero Regal de Raw es el autentico guardian de las cenizas. A prueba de viento, este cenicero dejara alucinando a tus visitas, por su diseño, su funcionalidad y sobre todo la comodidad que proporciona a la hora de usarlo.


Si ya no quieres ceniceros cutres, fácilmente rompibles o estás harto de que las cenizas vuelen por toda tu habitación, traemos la cereza del pastel: El cenicero de metal Regal de Raw va a salvarte la vida, pero de verdad.


DETALLES



Lo mejorcito para ti si estás buscando algo práctico e irrompible, ¡este cenicero de metal dorado de Raw es perfecto para ti! No solo se ve genial con su acabado dorado y su diseño moderno, sino que también posee una tapa para evitar que las cenizas se vuelen y así mantener tu espacio limpio y ordenado. Es la opción perfecta para tu hogar, pongas donde lo pongas. Además, es súper resistente y duradero. El metal no se deforma ni se raspa, por lo que puedes estar seguro de que durará por mucho tiempo. Y si necesitas limpiarlo, es muy fácil de hacer gracias a su superficie.
Añade un toque de practicidad a tus sesiones de humo con este cenicero de metal. No dudes en hacer tu pedido hoy mismo y darle a tu espacio el estilo que mereces. ¡no te arrepentirás!


Características


 



  • Fabricado con metal resistente.

  • Medidas: 8 cm x 8 cm 8 x 4 cm



Tambien te puede interesar