Expocáñamo 2018

Todo lo que tienes que saber sobre Expocáñamo 2018

Expocáñamo 2018 llega a Sevilla para celebrar el festival de la cultura canábica

Expocáñamo vuelve a traer a Sevilla la feria de la cultura del cáñamo los días 11, 12 y 13 de mayo. La feria te permitirá disfrutar de una experiencia dinámica y reconfortante, a través de diversos eventos culturales y tecnológicos.

¿Preparado para bailar con los mejores ritmos de reggae y rap? ¿O prefieres conocer todas las novedades de la tecnología de cultivo? Te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas las variedades de productos con cáñamo y sus derivados. 

¿Dónde, cuándo y por cuánto?

Datos básicos de la feria para que no te pierdas.

Horario, localización y precio Expocáñamo 2018

Actividades

TORNEO DE FIFA

¡Atención gamers! En Expocáñamo no solo se hablará de cannabis, también tendréis una zona de actividades con diferentes desafíos de torneos de fútbol virtual. ¿Quieres llegar a la gran final de la competición? Elige a tu equipo y enfréntate a tu rivales. El ganador del torneo recibirá un lote de productos de la feria como premio. No te duermas en los laureles que las plazas son limitadas. Si estás interesado en inscribirte, ve cuanto antes.

ZONA ARCADE

Lo retro está de moda y es un hecho. En Expocáñamo se han hecho eco de esta tendencia y han preparado una zona donde encontrarás las máquinas arcade de toda la vida. Si jugar al FIFA se te ha quedado ya corto, seguro que este reto te será más divertido. Además, puedes aprovechar el sentimiento de nostalgia y pasar un rato con tus amigos o tu familia.

SOPLADO DE VIDRIO

No todo iban a ser videojuegos, ¿verdad? Si te mueves por la zona exterior encontrarás una zona para ver y aprender el arte del inflado de vidrio. La actividad corre a cargo de la empresa Heliox Glass, ellos serán los que nos enseñarán cómo se trabaja y se da forma a las piezas de cristal. Lo mejor de esta actividad es que es algo que muchas personas desconocen, así que aprovecha la oportunidad y acércate al espacio.

SHOWCOOCKING

El año pasado estrenaron con mucho éxito el espacio de showcooking, orientado sobre todo a las empresas de alimentación que van a la feria. Este año Expocáñamo repite espacio, ofreciendo actividades y exhibiciones de cocineros que realizarán sus platos de cara al público. ¿No sabes lo que es el Showcoocking? Entonces seguro que esta actividad te encantará, pues te permitirá aprender los pasos de cada plato, los secretos de las elaboraciones y sus propiedades nutricionales, con el cáñamo como protagonista indiscutible.

CONCIERTOS

Y como no podía ser de otra forma, la fiesta del cáñamo no podía pasar sin música. En el triángulo exterior tendrás todo el día música de la mano de los mejores dj’s de Sevilla. Tendremos artistas como Irie Nanara, Shotta, Dj. Vadim, Lazy Habits, entre otros. ¿El objetivo? Disfrutar de la variedad de los sonidos más auténticos de reggae y el rap más provocador y renombrado de la comunidad.

CONFERENCIAS

Expertos del panorama nacional realizarán conferencias todos los días sobre distintos temas que están relacionados con la cultura del cáñamo. Entre ellos podremos ver temas de sostenibilidad y bioconstrucción, cultivo y genética, investigación y medicina, activismo y aspectos jurídicos, temas agrícolas o regulación del cannabis en Andalucía.

Si quieres más información sobre los , las conferencias o los conciertos, te recomendamos que te pases por la web de Expocáñamo o por sus redes sociales.

¿Y tú? ¿Estás ya preparado para ir? Prepara tu pack para el festival 😉

Tienda Papel RAW España Oficial
  • Mostrar comentarios (0)

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

comentario*

  • name *

  • email *

  • website*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarte

Entrevista a FOYONE

Entrevista al rapero malagueño FOYONE

Le hemos hecho una entrevista a Foyone y la verdad es que no hemos ...

documentales de marihuana en Netflix

4 documentales de marihuana en Netflix que no puedes perderte

Amantes de la marihuana: ¡Netflix se ha puesto las pilas para que puedas disfrutar ...

series para ver mientras consumes Cannabis

Las mejores series para ver mientras consumes Cannabis

Uno de los grandes motivos por los que muchas gente fuma en su tiempo ...

Mejores películas para ver fumado

Mejores películas para ver fumado

¿Qué tienen de común las películas que son muy difíciles de entender, las que ...

entrevista a ZATU de SFDK

Entrevista al famoso rapero ZATU de SFDK

Saturnino Rey, más conocido como Zatu, es uno de los grandes raperos no solo ...