628 454 585 info@papelraw.com Papel RAW

Bandeja Raw Bosque

Bandeja Raw Bosque

Bandeja Raw Bosque es el ultimo diseño de papel Raw.com. En esta ocasión ayudaremos al planeta con la compra de esta bandeja.

RAW, en colaboración con Carbonfund.org, plantará un árbol por cada una de estas bandejas vendidas.

Nuestra familia RAW entiende que somos considerados líderes en la industria del papel de liar.

Como tal, nunca olvidamos devolverle algo al mudo que nos ha dado una vida tan increíble, así que hemos decidido que por cada una de las bandejas vendidas, plantaremos un árbol a través de Carbonfound.org ¡mientras otras compañías se obsesionan con márgenes de beneficio y en ahorrar costes sin importar las consecuencias, sepa que aquí en RAW nuestra obsesión es de como mejorar su experiencia como fumador, como divertirse más y como mejorar el mundo!

Bandeja Raw Bosque es el ultimo diseño de papel Raw.com. En esta ocasión ayudaremos al planeta con la compra de esta bandeja. RAW, en colaboración con Carbonfund.org, plantará un árbol por cada una de estas bandejas vendidas. Nuestra familia RAW entiende que somos considerados líderes en la industria del papel de liar. Como tal, nunca olvidamos devolverle algo al mudo que no ha dado una vida tan increíble, así que hemos decidido que por cada una de las bandejas vendidas, plantaremos un árbol a través de Carbonfound.org ¡mientras otras compañías se obsesionan con márgenes de beneficio y en ahorrar costes sin importar las consecuencias, sepa que aquí en RAW nuestra obsesión es de como mejorar su experiencia como fumador, como divertirse más y como mejorar el mundo!

“La única riqueza que mantienes para siempre es la riqueza que has regalado”

RAW ha donado y recaudado cientos de miles de euros para salvar más de 10.000 vidas hasta la fecha.

Hemos conseguido esto mediante la excavación de pozos, contribuyendo a la construcción de consumidores y operando programas de alimentación para ayudar a las regiones más pobres y desfavorecidas económicamente, aunque realmente, sea una parte inferior de lo que se necesitaria para acabar con el problema.

Queremos salvar a esa gente porque son nuestros hermanos y hermanas y pensamos que todos los individuos son creados iguales y esta creencia es la inspira a nuestra familia a hacer grandes cosas día tras día.

Por ejemplo, algunos de los logros de los que estamos más orgullosos es la que hicimos para la red de hospitales de la Madre Teresa de Calcuta, en Etiopia.

En 2015 rehicimos el pozo del mayor hospital en Addis Abeba, la capital, y en 2016 construimos una planta eólica/solar de tratamiento de aguas en su segundo hospital en la cuidad de Afar.

Deja que nuestros logros te inspiren.

El mundo necesita más individuos prósperos concienciados ,así esperamos que nuestros productos y proyectos medioambientales puedan ayudarte a encontrar tu propio animo al éxito.

5.000 árboles serán plantados  a través de Carbonfund.

Infórmese en Carbonfund.org si quiere obtener mas detalles.

aaron aaron

Ver más noticias de este autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*